Información
Este encantador hotel goza de una tranquila ubicación en el corazón de Tossa de Mar. Sus huéspedes estarán alojados muy próximos a las históricas ruinas romanas de la zona, a la Muralla de Tossa y al encantador casco antiguo del municipio, donde podrán disfrutar de las maravillosas opciones comerciales, gastronómicas y lúdicas de la zona. Esta preciosa propiedad recibe a sus huéspedes con el tradicional encanto y estilo español, envolviéndolos en un halo de elegancia que se complementa con un sosegado entorno en el que disfrutar de unas relajantes vacaciones. Las habitaciones presentan unos acabados exquisitos y están equipadas con modernas comodidades. Además, el restaurante del hotel sirve unos platos deliciosos tras los cuales los comensales se podrán recrear en la belleza de los alrededores.
Opiniones
Opiniones
108 Opiniones 8,4Ana Belén, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El sitio espectacular. Las habitaciones un poco antiguas pero conpensa porque el recinto es precioso y el personal super amable y atentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel correcto en limpieza, ubicación, buffet e instalaciones, conservado y buena atención lo recomendaría y volvería sin dudarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor fue la disposición de hotel. Es muy lindo y disfrutable. El desayuno también muy bueno.
La habitación estuvo correcta y limpia, los colchones muy buenos que es importante.
Lo que se podría mejorar es la propuesta musical que dieron el sábado. Teniendo en cuenta la diversidad de nacionalidades en el público buscaría un cancionero más popular español.
Saludos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la tranquilidad, la limpieza muy buena, la comida también. Lo peor la cama fatal el aire no iba bien, la piscina pequeña.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
No puedo decir nada malo. Ya, que me ha parecido correcto. Tanto en limpieza, atención al cliente., la ubicación perfecta en el centro de tossa. Y sobre todo lo que me ha dejado encantada la decoración. Espectacular.
Y por último si he de decir algo en contra serían las camas. Colchones nada cómodos. Por lo demás ideal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel antiguo pero limpio y con buenos precios, la piscina es pequeña para el tamaño del hotel pero es acogedor, personal muy atento y amable, la comida no hay mucha variedad pero no falta nada n ningún momento, cocina sencilla mediterránea.
Yolanda, viajó en
Barcelona
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, todo, empezando por la ubicación, los servicios, la atención del personal, el buffet. Cabe destacar que el viernes el hotel realizó para la cena una barbacoa al aire libre, con animación de una orquesta en directo durante 2 horas :)).
Mariano, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien situado: céntrico, próximo a las playas. Amabilidad de todo el personal. Desayuno buffet, muy completo, al igual que la cena. Total cumplimiento normativa covid. Si hay que buscar algún pero, es que para acceder al hotel, a pie, hay que subir una cuesta pronunciada de no más de 25 metros. En los 7 días que hemos estado todo genial. Si tenemos ocasión, sin duda volveremos a este hotel.
Pedro, viajó en
Centelles
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La estancia ha en el hotel ha estado muy bien!
La única pega han sido las medidas post pandemia (aunque no son culpa del hotel y son necesarias). La verdad es que hemos tenido sensación de seguridad en todo momento gracias a dichas medidas (aunque sean un incordio).
La media pensión ahora son desayuno y cena:
- el desayuno correcto.
- la cena muy bien. Poca variedad (si eres de probar muchas comidas) pero, para mí, todo estaba muy bueno (las almejas muy pero que muy buenas).
Las instalaciones están en perfectas condiciones. No es un macro hotel (lo cual se agradece en los tiempos que corren) pero todo estaba muy limpio y bien cuidado.
El personal es atento y amable.
Repetiríamos.
Antonio , viajó en
Barcelona
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen ambiente y acogedor, la decoración de cosas antiguas muy acertada con buen gusto, la limpieza muy buena.
Lo peor ... Bueno pues la comida poca variedad, pero de calidad, para mi lo peor es que te cobren la bebida (una botella de agua de medio litro 1, 70€) lo encuentro abusivo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel GHT Neptuno?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel GHT Neptuno.