¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL MAR BELLA

(1 estrella)
6,8
Mapa -

AVENIDA COSTA BRAVA, 21 - Tossa de Mar - 17320 - Girona - Cataluña - España

  • 2 Valoraciones 6,8
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,5
Información
El hotel Mar Bella es un recinto turístico situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Alrededor del complejo el huésped puede encontrar algunas paradas de transporte público, las cuales enlazan la zona con todas las demás áreas restantes y los municipios cercanos.El hotel cuenta con 33 habitaciones diferentes, todas ellas dotadas de un baño privado equipado con ducha, bañera y secador de pelo. Además de ello, en cada estancia el huésped puede encontrar una gran terraza o una ventana de gran tamaño desde la que ver el mar, una caja fuerte de seguridad, la cual debe reservarse previamente en la recepción, y una televisión de última generación con canales de pago. También hay una o varias camas y un armario en donde guardar la ropa.Los servicios del hotel son bastante básicos pero eficientes. Éste dispone de una recepción con consignas de alquiler, coches de alquiler y una amplia variedad de actividades turísticas y deportivas disponibles. También cuenta con un gran restaurante, el sitio perfecto para disfrutar de la gastronomía de la zona. Hay conexión a Internet de alta velocidad gratuita en todo el recinto, así como en todas las habitaciones privadas del complejo.
Distancias
El Hotel Mar Bella está situado en una de las zonas más hermosas de la ciudad de Tossa de Mar. Por un lado el hotel se encuentra rodeado de bosques mientras que por el otro está la costa, una combinación perfecta que atrae a muchos turistas. Cerca del recinto turístico hay varias paradas de transporte público, medio de transporte que conecta la zona con todas las áreas del municipio y con todas las ciudades cercanas.
Servicios del alojamiento

Los servicios del hotel son bastante básicos pero eficientes. Éste dispone de una recepción con consignas de alquiler, coches de alquiler y una amplia variedad de actividades turísticas y deportivas disponibles. También cuenta con un gran restaurante, el sitio perfecto para disfrutar de la gastronomía de la zona. Hay conexión a Internet de alta velocidad gratuita en todo el recinto, así como en todas las habitaciones privadas del complejo.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 33 habitaciones diferentes, todas ellas dotadas de un baño privado equipado con ducha, bañera y secador de pelo. Además de ello, en cada estancia el huésped puede encontrar una gran terraza o una ventana de gran tamaño desde la que ver el mar, una caja fuerte de seguridad, la cual debe reservarse previamente en la recepción, y una televisión de última generación con canales de pago. También hay una o varias camas y un armario en donde guardar la ropa.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL MAR BELLA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL MAR BELLA?
Podrás acceder a HOTEL MAR BELLA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL MAR BELLA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene HOTEL MAR BELLA?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL MAR BELLA.
↑