Casa Rural Cal Pedrals

Mapa -

Camí de Font Freda, 2 - Urus - 17538 - Girona - Cataluña - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,8
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Información

Con un coqueto estilo rústico y agradables jardines, Cal Pedrals constituye un interesante alojamiento para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, ya que el establecimiento se ubica en el pueblo de Urús, en La Cerdanya -Pirineo catalán-. El establecimiento ofrece apartamentos rurales con capacidad para seis personas, que tienen tres habitaciones -más un altillo- y dos cuartos de baño. Los alojamientos cuentan con una cocina completa donde hay microondas, lavaplatos, horno y cafetera; el agradable salón dispone de chimenea, de lector de DVD y de televisión.

El edificio donde se ubican los apartamentos cuenta con cierta historia y la finca incluye, en la zona de jardines, espacios para hacer parrilladas. No se admiten animales de compañía en este establecimiento que dispone de conexión wifi y cuyo personal, además de hablar varios idiomas, ofrece información de interés sobre la zona.

El entorno de estos alojamientos es perfecto para realizar equitación, senderismo y también turismo cultural -ya que por la zona abunda el arte románico-. A unos 12 minutos de viaje está la estación de esquí de La Masella.

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Cal Pedrals es un interesante establecimiento que cuenta con un emplazamiento tranquilo, en la localidad de Urús. Esta se ubica en la Cerdanya, en el Pirineo catalán, una zona ideal para realizar todo tipo de deportes y actividades en la naturaleza: equitación, senderismo, rutas con bicicleta de montaña, vuelo en globo y ala delta, o rutas con quads y todoterreno, entre otras. Los clientes, además, cuentan con dos estaciones de esquí -La Molina y La Masella- a 19 y 12 minutos de viaje, respectivamente, desde el alojamiento. Por estas tierras se puede realizar, igualmente, turismo cultural, ya que hay numerosos ejemplos arquitectónicos de estilo románico. Las visitas a iglesias -de Talle y Pedra- o a los lagos de la zona -Pera, Malniu- y la existencia de algún centro termal por los alrededores son otras de las propuestas que ofrece esta parte de Cataluña, cuya serena belleza natural no dejará indiferente al visitante.

Servicios del alojamiento

El edificio donde se ubica Cal Pedrals ofrece una coqueta estampa rústica que sigue la línea de los edificios de la zona; en los exteriores hay zonas de jardín y zona de porche, así como equipamiento para hacer parrilladas. Este establecimiento ofrece conexión wifi en sus instalaciones y en ellas no se admite la entrada a los animales de compañía. El personal que gestiona el establecimiento habla varios idiomas y brindará amablemente información de interés sobre la zona.

Servicios de la habitación

Los apartamentos rurales Cal Pedrals son espacios de confort y de atmósfera cálida, que tienen capacidad para seis personas -más dos niños- y que cuentan con hasta tres dormitorios -más un altillo-. La cocina está bien dotada, ya que dispone de microondas, lavaplatos, horno y cafetera, entre otro menaje; los alojamientos disponen, asimismo, de dos cuartos de baño y en el salón hay una chimenea, televisión y lector de DVD.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,8
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • La Llagosta

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en villa 3 habitaciones (casa de 3 dormitorios (6 adultos))
    Viaje de escapada en familia

    El trato fantástico!

    La casa es acogedora y bien distribuida.

    éramos 4 adultos y dos niños de 8 y 12 y se nos a echo corto... Súper tranquilo, calentito...

    Cerca de las estaciones de esquí de la marsella y la molina.

    La verdad es que seguro que volvemos pero más tiempo.

    No tengo ninguna queja de can pedrals.

    9,8

¿Ya conoces Casa Rural Cal Pedrals?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Rural Cal Pedrals.

Información de interés sobre Casa Rural Cal Pedrals

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Cal Pedrals?
Podrás acceder a Casa Rural Cal Pedrals 17:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Cal Pedrals?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Cal Pedrals?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Cal Pedrals y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!