Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Ses Arrels

Mapa-

s/n, Carrer Ginesta, Vall-llobrega - Vall-Llobrega - 17253 - Girona - Cataluña - España

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En el Vall-Llobrega y a tan solo tres kilómetros de las hermosas playas de la Costa Brava se puede encontrar un hotel de cuatro estrellas, que destaca por estar ubicado en una antigua masía del siglo XIV, es el RV Hotels Ses Arrels. En las inmediaciones del establecimiento se pueden realizar actividades en la naturaleza como senderismo, bicicleta o deportes de aventura y también deportes acuáticos.

En él se pueden encontrar unas elegantes habitaciones decoradas de manera moderna y donde destacan algunos elementos arquitectónicos de tipo rústico como las paredes de piedra o las vigas de madera y predominan los colores cálidos que le confieren un acogedor ambiente. Las habitaciones cuentan con las equipaciones características de un hotel de cuatro estrellas, como climatización, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, teléfono y un baño que incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía.

La casa está rodeada de viñas y frutales y resalta su bonito y cuidado jardín, donde se puede encontrar una zona de terraza y también áreas de descanso, los huéspedes también pueden disfrutar de un baño en la piscina exterior o tomar el sol en las tumbonas situadas junto a la misma. En el interior hay un restaurante en el que se sirve cocina de tipo mediterráneo a la carta o de menú, también se sirve por las mañanas un completo desayuno y se ofrece acceso a una terraza. Las instalaciones se completan con una sala de estar de uso común donde hay una zona de biblioteca y una televisión y los huéspedes pueden solicitar al personal del hotel juegos de mesa o cartas.

Algunos de los servicios que ofrece el personal del hotel son, servicio de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas, de caja fuerte, de plazas de aparcamiento y de guardaequipajes.

Ubicación

En el Vall-Llobrega cerca de las turísticas y bonitas localidades de la Costa Brava de Palamós o Platja D’ Aro, está el RV Hotels Ses Arrels. La masía está rodeada de jardines, viñedos y árboles frutales y en sus inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar de excursiones, senderismo y practicar deportes acuáticos y de aventura. La playa más próxima está a tres kilómetros y el aeropuerto de Gerona a tan solo 30 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El personal de este hotel de cuatro estrellas está disponible en el servicio de recepción 24 horas, facilita información turística y de actividades, servicio de caja fuerte, de alquiler de bicicletas, de guardaequipajes y se proporcionan plazas de aparcamiento.

Los huéspedes pueden acceder al restaurante donde se sirve a la carta o de menú elaborados platos de cocina mediterránea y por las mañanas un completo desayuno, que se puede tomar en el interior o en la terraza exterior. La terraza se encuentra en una bonita zona de jardines donde también se puede encontrar una piscina exterior y una zona solárium y las instalaciones se completan con una sala de estar donde se puede ver la televisión o disfrutar de un momento de diversión y entretenimiento con los juegos de mesa o cartas que proporciona el personal del hotel.

Servicios de la habitación

Se ofrecen un total de 17 elegantes habitaciones características por el predominio de los colores cálidos de su ropa de cama o paredes y además resaltan en algunas de ellas las paredes de piedra o las vigas de madera a la vista. Los huéspedes pueden encontrar toda una serie de equipaciones que garantizan una confortable estancia como un baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, escritorio y teléfono. En algunas de ellas hay una zona de estar y otras disponen de acceso al jardín.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    Hotel fantástico. Pocas habitaciones, por lo que es muy tranquilo. El personal es muy atento. Y las instalaciones están muy bien.

    8,8

Ya conoces Hotel Ses Arrels

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ses Arrels.

Información de interés sobre Hotel Ses Arrels

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ses Arrels?

Podrás acceder a Hotel Ses Arrels a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ses Arrels?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ses Arrels?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ses Arrels.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058