Información Casa Lolón
La Casa Lolón es un encantador alojamiento rural situado en el bonito pueblo de Ventalló, a solo un cuarto de hora de las ruinas de Empúries y de las playas de la costa Brava. La casa se presenta ante el cliente con una fachada de piedra muy bien restaurada y con una puerta vestida con una verja de metal forjado. En el interior, encontramos un espacio diáfano donde se incluyen las zonas de comedor, de cocina y de salón; éste último está dotado con dos sofás, con sillones, con un televisor y con grandes ventanales -todos los cristales son dobles-; el comedor dispone de una mesa con sillas y la cocina está equipada con horno, microondas y frigorífico, entre otro menaje.
Esta bonita casa cuenta también con espacio para guardar material deportivo -bicicletas, etc.- y dispone de tres dormitorios dobles; además, hay dos cuartos de baño dotados con ducha o bañera y un cuarto de lavandería, que tiene secadora y lavadora, entre otro menaje.
El aire acondicionado, la conexión wifi y el servicio de traslado son otras de las comodidades que ofrecen desde este establecimiento que puede alojar hasta a diez personas y que admite mascotas.
El pueblo de Ventalló está situado en el Alt Empordá y está a diez minutos en coche de L'Escala, a 50 minutos de Roses y a 55 de Cadaqués.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.