Hostal Bofill

(1 Estrella)
Mapa -

Sant Marçal, 2 - Viladrau - 17406 - Girona - Cataluña - España

Información

El Hostal Bofill se encuentra en el municipio de Viladrau de la provincia de Girona. En este sentido, se trata de un edificio inaugurado en el año 1898 y que responde a la perfección a las bases que marcaron el estilo modernista en toda Cataluña. Por su parte, en su interior se pueden encontrar habitaciones dobles, las cuales cuentan con una cama de matrimonio o dos individuales, y triples, que están provistas de tres camas individuales. En este sentido, todas ellas disponen de un cuarto de baño privado e integrado dentro de la estancia y de una decoración que destaca por su carácter rústico, acogedor y cálido, lo cual es propiciado, además, por la presencia de sistemas de calefacción y acabados en madera. Todas ellas también poseen amplios ventanales y televisores. Por otro lado, dentro del inmueble, hay disponible una sala de juegos con mesa de ping pong y un estupendo bar especializado en la elaboración de platos típicos de la tierra y que es muy conocido por su forma de cocinar la carne de jabalí. También ofrece conexión a Internet WiFi y cuenta con una sala de estar con chimenea.

  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Distancias

El Hostal Bofill está situado dentro del municipio de Viladrau, Girona, y es el lugar perfecto para comenzar una excursión que lleve a conocer el parque natural del Montseny, el cual está justo al lado. Por su lado, el aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava ya que está ubicado a 31 km de distancia. Asimismo, a poco más de 6 km, hay un club de golf. La localidad de Vic está a 14 km.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con una sala de ocio para niños equipada con mesa de ping pong y otra para adultos con televisor de pantalla grande y chimenea incorporada. Asimismo, también dispone de un excelente restaurante en el que disfrutar de un aperitivo o de platos a la carta típicos de Cataluña. También dispone de zona de aparcamiento para los vehículos de los huéspedes y ofrece acceso a Internet.

Servicios de la habitación

El Hostal Bofill cuenta con un buen número de habitaciones dobles y triples que son ideales tanto para parejas como para familias con un hijo. En este sentido, todas han sido decoradas con un gusto exquisito en base a las tendencias más clásicas y modernistas típicas catalanas y cuentan con un cuarto de baño propio, televisión, aparatos de calefacción y grandes armarios. También poseen ventanales por los que se pueden contemplar los parajes naturales de los alrededores y por los que accede una gran cantidad de luz.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Bofill

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Bofill?
Podrás acceder a Hostal Bofill 12:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Bofill?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Bofill?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Bofill y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Bofill?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Bofill.
↑