¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartments Pastoret

Mapa -

Carrer de la Grau número 8 - Vilallonga de Ter - 17869 - Girona - Cataluña - España

Información

Los Apartments Pastoret ofrecen alojamiento completamente individual en un precioso edificio de piedra. El interior alberga espacios clásicos y también habitaciones encantadoras de aire bohemio gracias a sus techos abuhardillados. Vilalonga de Ter ofrece una gran variedad de actividades de exterior en un entrono verde y tranquilo. El alojamiento, por su parte, ofrece una estancia tranquila y espaciosa. Hay parking público en el exterior y los apartamentos disponen de calefacción e incluyen toallas. El tipo de escapada dependerá del huésped en todos sus aspectos. Si bien algunos apartamentos tienen cocina con lavavajillas y se puede cocinar en ellos, el pueblo ofrece restaurantes además de supermercado, así que la estancia en estos apartamentos puede convertirse en un retiro total, o en un viaje de exploración tanto del paisaje como de las joyas naturales de la zona. En los alrededores se puede jugar al golf o montar a caballo, pero el salón de los apartamentos, con sus cómodos sofás, y la televisión de pantalla plana, son perfectos para leer un buen libro o pasar una tarde abrigado en una manta disfrutando de una buena película.
  • Entrada 11:00 - 20:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

Los Apartments Pastoret se encuentran en Vilallonga de Ter, un pequeño pueblo situado a unos 61 km del aeropuerto de Girona- Costa brava y a unos 64 del de Perpiñán, de modo que atraen viajeros tanto franceses como españoles. La cercana estación de esquí de Vallter 2000 está a unos 11 km y es uno de los grandes atractivos de la zona durante el invierno. El área circundante presenta un paisaje perfecto para los aficionados al senderismo, que pueden practicarlo en las montañas de Tregura o la Collada Verda-Abella, a unos 15 km. En cualquier caso se trata de una zona tranquila donde desconectar de la vida diaria.

Servicios del alojamiento

Los Apartments Pastoret ofrecen únicamente la estancia en apartamentos de diferente capacidad con calefacción y acceso inalámbrico a internet. Hay parking público en las inmediaciones y la posibilidad de practicar deportes como el tenis, el golf, la equitación o el senderismo. El acceso a pisos superiores se hace mediante escalera y algunos de los apartamentos tienen su propia cocina.

Servicios de la habitación

Los Apartments Pastoret tienen diferente capacidad; desde estudios para dos personas con altillo, hasta apartamentos familiares. En todos ellos hay calefacción y baño privado con ducha o bañera y toallas y papel higiénico. Mientras algunos apartamentos incluyen cocina equipada, otros disfrutan de una zona más amplia de comedor. Algunos tienen techos abuhardillados.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartments Pastoret

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartments Pastoret?
Podrás acceder a Apartments Pastoret 11:00 - 20:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartments Pastoret?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartments Pastoret?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartments Pastoret y sus capacidades.
↑