Información Hotel El Serrat De Tregura
El Serrat De Tregura ofrece alojamiento en una casa típica de montaña en un entorno privilegiado del Pirineo catalán. El hotel se localiza en Vilallonga de Ter, a pocos minutos en coche de Camprodón, un destino donde practicar un buen número de actividades en la naturaleza y donde poder desconectar de la rutina diaria en espacios que dejarán sin habla a todos sus visitantes. La gastronomía más tradicional se da cita en el restaurante, un lugar de encuentro perfecto para degustar una exquisita cocina casera a la altura de los paladares más exigentes. Las nueve habitaciones invitan a relajarse y disfrutar de unas estupendas vistas de la zona desde su terraza, y ofrecen el más completo y funcional equipamiento junto con los servicios y las comodidades más prácticas para sentirse como en casa y aprovechar al máximo unas vacaciones de placer. El alojamiento sirve un desayuno continental, cuenta con terraza y un tranquilo jardín y facilita conexión a Internet y plazas de aparcamiento privado. El amable y educado personal al cargo ofrece un trato personalizado y profesional para resolver dudas y asesorar acerca de las mejores atracciones turísticas de los alrededores.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
10:00 - 11:00
Ubicación
El Serrat De Tregura se ubica en un lugar idóneo para iniciar recorridos por la naturaleza y explorar un rico entorno donde participar en familia de actividades como el senderismo, la escalada, esquí en las pistas de Valter 2000 o la pesca, entre otras. Es posible disfrutar de rutas a pie como las de la olla de Núria y del Bastiments y Las Gargantas del Freser, o compartir un agradable paseo a caballo desde el centro Hípico Mas Batlló. Camprodón se sitúa a once kilómetros y ofrece lugares de interés como el Monasterio de San Pedro, el Puente nuevo o el Museo de Isaac Albéniz.
Servicios del alojamiento
El Serrat De Tregura ocupa un escenario para el bienestar y alberga un magnífico restaurante de cocina casera con productos de proximidad desde donde disfrutar de una maravillosa panorámica del valle. El alojamiento cuenta con terraza y jardín y ofrece conexión a Internet y aparcamiento. El excelente trato y ayuda del personal permiten descubrir en primera persona los principales atractivos de la zona.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las nueve habitaciones del hotel se rodean de una atmósfera acogedora y ofrecen espacios confortables que integran las mejores comodidades para un descanso reparador. Los dormitorios, con terraza propia y capacidad de dos a tres personas, disponen de un baño completo con bañera, armario, televisor, teléfono y calefacción.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Servicios
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.