¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel El Serrat De Tregura

Mapa -

Crta de Tregura s/n - Vilallonga de Ter - 17869 - Girona - Cataluña - España

Información

El Serrat De Tregura ofrece alojamiento en una casa típica de montaña en un entorno privilegiado del Pirineo catalán. El hotel se localiza en Vilallonga de Ter, a pocos minutos en coche de Camprodón, un destino donde practicar un buen número de actividades en la naturaleza y donde poder desconectar de la rutina diaria en espacios que dejarán sin habla a todos sus visitantes. La gastronomía más tradicional se da cita en el restaurante, un lugar de encuentro perfecto para degustar una exquisita cocina casera a la altura de los paladares más exigentes. Las nueve habitaciones invitan a relajarse y disfrutar de unas estupendas vistas de la zona desde su terraza, y ofrecen el más completo y funcional equipamiento junto con los servicios y las comodidades más prácticas para sentirse como en casa y aprovechar al máximo unas vacaciones de placer. El alojamiento sirve un desayuno continental, cuenta con terraza y un tranquilo jardín y facilita conexión a Internet y plazas de aparcamiento privado. El amable y educado personal al cargo ofrece un trato personalizado y profesional para resolver dudas y asesorar acerca de las mejores atracciones turísticas de los alrededores.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

El Serrat De Tregura se ubica en un lugar idóneo para iniciar recorridos por la naturaleza y explorar un rico entorno donde participar en familia de actividades como el senderismo, la escalada, esquí en las pistas de Valter 2000 o la pesca, entre otras. Es posible disfrutar de rutas a pie como las de la olla de Núria y del Bastiments y Las Gargantas del Freser, o compartir un agradable paseo a caballo desde el centro Hípico Mas Batlló. Camprodón se sitúa a once kilómetros y ofrece lugares de interés como el Monasterio de San Pedro, el Puente nuevo o el Museo de Isaac Albéniz.   

Servicios del alojamiento

El Serrat De Tregura ocupa un escenario para el bienestar y alberga un magnífico restaurante de cocina casera con productos de proximidad desde donde disfrutar de una maravillosa panorámica del valle. El alojamiento cuenta con terraza y jardín y ofrece conexión a Internet y aparcamiento. El excelente trato y ayuda del personal permiten descubrir en primera persona los principales atractivos de la zona.

Servicios de la habitación

Las nueve habitaciones del hotel se rodean de una atmósfera acogedora y ofrecen espacios confortables que integran las mejores comodidades para un descanso reparador. Los dormitorios, con terraza propia y capacidad de dos a tres personas, disponen de un baño completo con bañera, armario, televisor, teléfono y calefacción. 

Valoraciones

Información de interés sobre El Serrat De Tregura

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Serrat De Tregura?
Podrás acceder a El Serrat De Tregura 12:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Serrat De Tregura?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Serrat De Tregura?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Serrat De Tregura y sus capacidades.
↑