¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Cal Mestre

8,1
-

Vilallonga de Ter - Girona - Cataluña - España

  • 5 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 8,0

Información

Los magníficos valles de la comarca del Ripollès, al noroeste de la provincia de Girona, proporcionan una cálida bienvenida desde un entorno natural incomparable, espacios de gran valor paisajístico próximos a Vilallonga de Ter e idóneos para la práctica de multitud de actividades como el senderismo, las rutas en bicicleta o los deportes de aventura, entre otras. Además de unos alrededores de magníficos rincones de obligada visita, el Hostal Cal Mestre da la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente agradable y acogedor, en un escenario donde un personal amable y atento invita a hacerles sentir como en casa. En su jardín exterior privado es posible disfrutar de la relajación y el descanso mientras se comparten momentos de ocio en familia. Su amplio salón común con televisor es ejemplo también de comodidad, albergando un comedor para desayunos y prácticos servicios como conexión Wi-Fi a Internet. Las habitaciones, exteriores y con vistas, incluyen un completo y funcional catálogo de equipamiento que cubre las necesidades de todo tipo de huéspedes durante la visita, a la vez que asegura grandes oportunidades de bienestar.

Distancias

El hostal se ubica en Carrer del Pou, 1, a medio camino entre las localidades de Camprodón y Setcasas y que ofrece lugares de interés como la iglesia de San Martín. El Vall de Núria y la Serra del Montgrony se localizan a 1 hora por carretera. Los amantes de los deportes de invierno cuentan con la oportunidad de desplazarse hasta las estaciones de Vallter 2000, a 45 minutos o las de La Molina o La Masella, a 80, populares por sus pistas de diferentes niveles de dificultad y perfectas para toda la familia. A 500 metros se localiza una piscina pública. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se sitúa a 100 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hostal destaca por el trato cortés y amable de su personal, y por albergar tranquilas instalaciones como terraza, jardín y salón compartido. Se ofrece servicio de acceso a Internet, guardaequipaje e información turística.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 16 habitaciones con vistas, de diseño agradable y ambiente apacible, dispuestas en cómodos espacios con o sin balcón que incluyen comodidades de equipamiento como calefacción, televisor y un baño privado.

Valoraciones

  • 5 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 8,0
  • (Llinars Del Valles) 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje personal/familiar en pareja

    Pasé un dia muy bonito.

  • (Cambrils) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior (habitación triple superior) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Todo incteible entorno idilico paz tranquilidad relax un encuentro con la naturaleza maravillosa, sin duda alguns volveremos. Y el hostal un 10 en todo;)).

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    La zona es muy bonita y la atención de las personas que gestionan el alojamiento es buena y cercana.

    Lo peor:

    Quizá en esa zona esperaríamos unas mejores vistas o una construcción interior un poco más tradicional.

    No tiene accesos a minusválidos (ascensor).

Información de interés sobre Hostal Cal Mestre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Cal Mestre?
Podrás acceder a Hostal Cal Mestre a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Cal Mestre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑