Información
El Hotel Saloria es un coqueto establecimiento situado en la población de Alins que ofrece apartamentos y también habitaciones. Éstas pueden albergar hasta a cuatro personas y disponen de baño privado y televisión, entre otras comodidades. Los apartamentos son individuales y dobles y disponen de una cocina equipada y una chimenea, ideal para las tardes de invierno. Este hotel tiene un restaurante que elabora platos a base de carne de caza y setas; también tiene un bar con terraza, donde se puede tomar el aperitivo o una copa por la noche.
Los alrededores de Alins, así como el mismo pueblo, esconden lugares de gran belleza natural y arquitectónica. Los amantes de la montaña disfrutarán paseando por los parajes del Parque Natural de Aigüestortes, por el Parque Natural de l´Alt Pirineu o por la Vall Ferrera o el Bosque de Virós. Por esta zona también se pueden practicar deportes como el barranquismo, el kayak y la hípica, entre otros.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Saloria está ubicado en el pueblo de Alins que, a su vez está situado en el Pallars Sobirá, en el Valle Ferrrera. Desde aquí salen numerosas rutas de trekking, senderismo así como de esquí nórdico o de raquetas. Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Parque Natural de Aigüestores, al Parque Natural de l´Alt Pirineu y al Bosque de Virós. La Vall de Ferrera, la Serradora d´Arreu y el Ecomuseo de Les Valls d´Aneu son otros de los lugares interesantes para conocer. Además de para hacer rutas a caballo, kayak y barranquismo, ésta también es una zona propicia para la caza y para la pesca.
Servicios del alojamiento
El Hotel Saloria ofrece unas instalaciones acogedoras en las que el cliente se sentirá casi como en casa. Dispone de un restaurante en el que uno puede acercarse a la gastronomía propia del lugar: carnes de caza –corzo, gamo, jabalí, etc-, platos elaborados con setas y postres como la crema catalana o el requesón con miel son solo algunas de las delicias que allí se sirven. Los clientes podrán elegir entre menú del día toda la semana, o platos a la carta.
Este hotel tiene una recepción abierta durante todo el día en la que pueden atender en varios idiomas; también dispone de un bar con terraza en el que se puede tomar desde un licor catalán, hasta un café, además de aperitivos, bocadillos o una copa por la noche.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Saloria ofrece dos tipos de alojamiento: habitaciones y apartamentos. Las 21 habitaciones de que dispone son espacios acogedores, que tienen baño completo, calefacción y televisión. Estas habitaciones tienen una capacidad máxima de cuatro personas; las habitaciones dobles disponen de cama de matrimonio o de dos camas individuales. El acceso a las estancias es cómodo ya que hay un ascensor.
Los apartamentos son ideales para una persona sola o para parejas; el ambiente en ellos es acogedor gracias a su decoración rústica, que deja elementos tradicionales –como las vigas del techo- a la vista. Tienen una cocina bien equipada, una sala de estar con televisión y una chimenea, que creará una atmósfera cálida en los días de invierno, además de disponer de calefacción.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.