cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Arties

Hoteles destacados

Conocer Arties

Arties es una encantadora localidad situada entre Vielha y Baqueira Beret.

A diferencia de otras pequeñas poblaciones del Valle que cierran sus establecimientos fuera de la temporada de esquí, Arties ofrece al visitante hoteles y restaurantes abiertos en cualquier época del año.

Cuenta con uno de los dos Paradores Nacionales localizados en el Valle de Arán, el Parador de Arties, con una inmejorable ubicación para descansar y visitar la zona.

Gaspar de Portolá es el vecino más ilustre del lugar, llegó a ser el primer gobernador de California. Aún se conserva parte de la casa familiar y además hay una estatua en su honor a la entrada del pueblo.

Información de interés sobre Arties

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Arties?
Si buscas alojamientos para familias en Arties, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Deth Camin Reiau, Camping Era Yerla D'arties, Arties Luxury Apartments
¿Qué hoteles en Arties cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Parador de Artíes, Hotel Spa Casa Irene
¿Cuáles son los mejores hoteles en Arties con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Arties cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué se puede ver y visitar en Arties?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Arties

Qué ver o hacer en Arties y alrededores

  • Arties (Lérida)

    Vila Florida

    Pueblo con mucho encanto y con muchas rutas para hacer senderismo. El alrededor es espectacular y vale la pena pasar unos días descubriendo la zona.

  • Arties (Lérida)

    Espectacular pueblo en el valle de Arán

    Primera vez que visito el valle de Arán y me ha encantado, en particular Arties, pero todos los pueblitos de la zona están cuidadísimos, muy limpios, con la misma arquitectura, unas iglesias románicas preciosas, las vistas de los Pirineos preciosas y muchas rutas de senderismo para todos los niveles. Respecto a los restaurantes no puedo opinar mucho, Arties creo que será de los pueblos que más restaurantes tenga x metro cuadrado, el primer día fuimos a uno que está en frente del parador y nos gustó tanto q repetimos los 3 días, Pinotage y la atención buenísima también. En resumen una zona preciosa para visitar en vacaciones.

  • Arties (Lérida)

    Desde el hotel se puede acceder a todo el Valle y practicar senderismo (nuestro caso) también se pueden practicar muchos otros deportes. Gastronomicamente hay muchos lugares interesantes, en Garós Es Arratzies es muy interesante. Es un lugar con multitud de opciones.

  • Arties (Lérida)

    De cuento.

    Ideal para pasear y disfrutar de su gastronomía.

  • Arties (Lérida)

    Cerca de las zona de ambiente y restaurantes.

¿Ya conoces Arties?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Arties.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!