¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Arties Luxury Apartments

Mapa Plaza Artau 16 - Arties - 25599 - Lérida - Cataluña - España
Información
El Arties Luxury Apartments es un acogedor alojamiento de estilo rústico que se ubica en la comarca leridana del Valle de Arán, en la localidad de Arties, próxima a la estación de esquí de Baqueira-Beret. Los apartamentos son idóneos para los huéspedes que deseen disfrutar de una estancia tranquila en un confortable establecimiento que ofrece unas magníficas vistas de la montaña. Además, los visitantes pueden hacer uso del jardín, de la terraza con zona de solárium y de la conexión a Internet en las zonas comunes. El personal del alojamiento, que ofrece información turística en varios idiomas, pone a disposición de los huéspedes un servicio de escuela de esquí, venta de forfaits y de alquiler de esquís y bicicletas. Los apartamentos disponen de una decoración estilo rural con suelos y techos de madera y diferentes elementos rústicos que están acompañados de los servicios más útiles y modernos como televisor, reproductor de DVD y cocina completa.

Número de Registro: HUTVA-000385, HUTVA-000386, HUTVA-000384

  • Entrada 17:00 - 22:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El alojamiento se ubica en la plaza Artau, 16, en la encantadora villa de Arties, un lugar que ofrece a sus visitantes múltiples servicios como tiendas, biblioteca pública, un área deportiva al aire libre y una variada oferta de bares y restaurantes. El municipio dispone de diferentes lugares de interés histórico como la Iglesia románica de Santa María de Artiés o la Iglesia de San Juan. En los alrededores del establecimiento pueden levarse a cabo varias y entretenidas actividades al aire libre como ciclismo, pesca o equitación. La estación de Baqueira-Beret se encuentra a 5 kilómetros y el balneario de Caldes de Boí, a 15. La comuna francesa de Saint-Lary-Soulan se localiza a 47 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Para disfrutar de los mejores momentos de relajación el alojamiento ofrece a sus huéspedes calefacción y conexión a Internet en las zonas comunes. Los apartamentos disponen de un jardín exterior y de una terraza. El personal del establecimiento ofrece información turística, alquiler de esquí y venta de forfaits.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 3 confortables y funcionales apartamentos pensados para el descanso y la relajación de todos sus huéspedes. Los alojamientos, algunos con balcón y vistas al río, ofrecen una amplia sala de estar con reproductor de CD, DVD y televisor de pantalla plana. Asimismo, la estancia posee una cocina equipada con horno, tostadora, microondas, lavavajillas y nevera. El baño es privado y dispone de bañera, bidet y secador de cabello.

 

Valoraciones

Información de interés sobre Arties Luxury Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Arties Luxury Apartments?
Podrás acceder a Arties Luxury Apartments 17:00 - 22:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Arties Luxury Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Arties Luxury Apartments

¿Cuántas habitaciones tiene Arties Luxury Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Arties Luxury Apartments y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑