Información Hotel & Spa Casa Irene
El valle de Arán, en Lérida, atrae a numerosos turistas principalmente por el esquí, la naturaleza y el arte románico. En Artíes, el hotel Casa Irene es un buen punto de partida para disfrutar de todo ello, con la estación de Baqueira Beret a solo seis kilómetros. Con una experiencia de 30 años, este hotel cuenta con un gran salón de reuniones, Es Bordes dera Artiga, que se suma a unas instalaciones con restaurante y un spa que incluye jacuzzi, sauna y piscina. Además, dispone de jardín y zona de aparcamiento. Las habitaciones destacan por su baño completo, su conexión a internet y televisión por satélite con Canal +.
Opiniones sobre Hotel & Spa Casa Irene
Valoraciones
Muy buena estancia, el personal muy amable.
Viaje de escapada en pareja
María José, (Ceuta)
Nuestra estancia en el hotel spa casa irene en febrero fue simplemente encantadora. Para esquiar, encontramos este lugar perfecto. La limpieza en las habitaciones y en todo el hotel era impecable, y las instalaciones eran modernas y muy acogedoras. El spa era una verdadera joya después de un día en las pistas. La ubicación es ideal, cerca de las pistas de esquí y con fácil acceso a restaurantes locales y tiendas de alquiler de equipos. En cuanto a la relación calidad-precio, es una muy buena opción dados los precios que hay alrededor de baqueira. Repetiremos.
Jesus, (Cordova)
Mi experiencia en el hotel spa casa irene en el valle de arán fue increíble. Lo que más me impresionó fue el spa, ¡fue como un oasis de relajación! después de un día esquiando, sumergirse en las piscinas y jacuzzis fue una delicia. Además, las vistas desde el spa eran simplemente impresionantes, rodeado de montañas y nieve. La distancia a la estación de esquí de baqueira-beret era realmente conveniente. El personal del hotel fue amable y servicial en todo momento, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. En resumen, el hotel spa casa irene es una elección perfecta para una escapada en el valle de arán, especialmente por la cercanía a las pistas de esquí. ¡lo recomiendo encarecidamente!.
Buena localización en arties, facilidad de aparcamiento en el hotel. Hotel acogedor, cómodo. Habitaciones correctas, y temperaturas adecuadas. Desayuno de buena calidad. Algo defraudado por el spa, no funcionó baño turco y piscina simple con agua algo fría.
Viaje de escapada en familia
Antonio , (Lleida)
Todo perfecto, trato, habitación y cocina.
Viaje de escapada en pareja
Ana Bella, (Cadalso De Los Vidrios)
Excelente, no falta un detalle y el trato muy bueno.
Viaje de escapada en pareja
El servicio muy profesional. Camas cómodas y habitaciones acogedoras y con encanto. Excelente desayuno bufé. El único punto negativo es que no se nos informase de la celebración de un evento comercial por una empresa que ocupó el salón haciendo imposible tomar un aperitivo antes de la cena. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Es un lugar en el que te tratan y te sientes como en casa.
Viaje de escapada en pareja
Hotel con encanto estratégicamente situado en el valle de arán. La hospitalidad de su personal, el ambiente acogedor y el disponer de todos los servicios que se pueden necesitar en un hotel, hacen que sea uno de los mejores, si no el mejor hotel del valle.
Por poner un pero, quizá falla un poco el aislamiento acústico de las habitaciones.
Viaje de escapada en pareja
Laura, (Madrid)
Hotel muy confortable y acogedor. Personal muy amable
Por poner una pega: el agua de la piscina un poco fría.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones