Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Seixes

(3 Estrellas)
Mapa

Carrèr de Seixes 3 - Bagergue - 25598 - Lérida - Cataluña - España

Información
El Hotel Seixes está localizado en el municipio de Bagergue, en el Valle de Arán, provincia de Lleida. Se trata de un encantador alojamiento, construido en 2004 y rodeado de naturaleza, un rincón perfecto para disfrutar de una apacible atmósfera de tranquilidad y bienestar, a la vez que el confort de sus instalaciones permite hacer sentir al huésped como en casa. Las habitaciones, además de proporcionar unas excelentes vistas del entorno, se encuentran equipadas con servicios de calidad y un mobiliario completo y funcional. Un salón de estar con chimenea y un rincón infantil para los más pequeños se combinan con espacios comunes como una terraza y un bar-cafetería, donde degustar cada mañana un variado y nutritivo desayuno o de suculentos menús en la mejor compañía. Los alrededores se convierten en el ejemplo perfecto para la práctica de deportes como el esquí, la equitación o el senderismo. El personal del establecimiento se encuentra disponible en una recepción que comprende un sugerente catálogo de asistencia, con servicios de información turística, guardaequipaje y una zona de secado de botas.
Distancias
El alojamiento se sitúa en el Carrèr de Seixes 3, en un enclave estratégico a unos 1400 metros de altitud y a pocos minutos por carretera de la estación de esquí de Baqueira Beret. Otras poblaciones de gran belleza natural que ofrecen rincones de visita obligada son Salardú, a 2 kilómetros y Tredós y Arties, a 8 y 10 kilómetros respectivamente. El Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, referente en la provincia por ser destino de gran patrimonio y valor biológico y por ofrecer una interesante fauna y flora, se encuentra a 1 hora por carretera. El aeropuerto de Alguaire se ubica a 160 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con un atractivo servicio de personal, que bajo una atención cercana y familiar será capaz de recomendar acerca de los lugares de interés, haciendo de la visita un momento organizado y tranquilo. El hotel dispone de terraza, bar cafetería, guardaesquís, sala de juegos, aparcamiento, conexión a Internet, ascensor y un servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 12 habitaciones divididas en individuales, dobles, triples y cuádruples, todas completamente equipadas con elementos funcionales entre una decoración rústica que proporciona los mejores momentos de descanso. Los servicios incluyen televisor, calefacción, teléfono, hilo musical y un baño completo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑