¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Cigalera

Mapa -

APARTARENT. Baqueira 1500 - Baqueira Beret - Lérida - Cataluña - España

Información

Apartamento situado en la cota 1.500 de Baqueira, a pocos metros del telecabina. ¡Con capacidad máxima para 6 personas y totalmente equipado!Apartamento de dos habitaciones y dos baños en el edificio Bonaigua de Baqueira. Muy práctico tanto para la práctica del esquí como para el disfrute de la zona de ocio y servicios de la estación.El apartamento se distribuye en una sola planta y dispone de:- Salón-comedor con sofá.- Cocina independiente equipada con lavavajillas, frigorífico y microondas.- Un dormitorio con dos camas individuales (2 pax.).- Un dormitorio con literas (4 pax.).- Dos baños completos.- Superficie aproximada del apartamento: 71 m2.- Edificio con ascensor.Todos los alojamientos incluyen ropa de cama y baño para todos los inquilinos y mantelería.*En temporada de invierno, incluye limpieza diaria del apartamento (excepto cocina) y conexión WIFI gratuita.** Recogida de llaves y check in en la recepción del Hotel Montarto. Check in a partir de las 16h. Check out hasta las 11h.

Distancias

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Cigalera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Cigalera?
Podrás acceder a Apartamento Cigalera a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Cigalera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑