​Baqueira es un pueblo del Pirineo catalán con fama, tanto a nivel nacional como internacional, por albergar la estación de esquí más grande de España: Baqueira Beret. 

Esta zona del Valle de Arán cuenta con una amplia oferta de alojamientos de todo tipo, para dar cabida a todos los viajeros que vienen hasta aquí, especialmente en los meses de invierno para disfrutar de la nieve y de los deportes invernales, como el esquí y el snowboard. 

Una buena opción es reservar un apartamento en Baqueira para disfrutar al ritmo que cada viajero decida y poder subir a esquiar a pistas sin pasar mucho rato en el coche. 

Al ser un popular destino turístico es sencillo encontrar todo tipo de apartamentos vacacionales en Baqueira, desde grandes apartamentos con capacidad para varias personas, hasta pisos baratos y otros en urbanizaciones con zonas verdes, parking y guardaesquíes. 

En todo caso, el viajero podrá seleccionar el tipo de apartamento turístico en Baqueira que desee, teniendo en cuenta también el tipo de viaje y con quién lo realice: familia con niños, amigos, pareja, etc. 

Reserva un apartamento en Baqueira y disfruta de una de las mejores nieves del Pirineo en la estación de Baqueira Beret.