¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Baqueira Beret

Apartamentos destacados

​Baqueira es un pueblo del Pirineo catalán con fama, tanto a nivel nacional como internacional, por albergar la estación de esquí más grande de España: Baqueira Beret. 

Esta zona del Valle de Arán cuenta con una amplia oferta de alojamientos de todo tipo, para dar cabida a todos los viajeros que vienen hasta aquí, especialmente en los meses de invierno para disfrutar de la nieve y de los deportes invernales, como el esquí y el snowboard. 

Una buena opción es reservar un apartamento en Baqueira para disfrutar al ritmo que cada viajero decida y poder subir a esquiar a pistas sin pasar mucho rato en el coche. 

Al ser un popular destino turístico es sencillo encontrar todo tipo de apartamentos vacacionales en Baqueira, desde grandes apartamentos con capacidad para varias personas, hasta pisos baratos y otros en urbanizaciones con zonas verdes, parking y guardaesquíes. 

En todo caso, el viajero podrá seleccionar el tipo de apartamento turístico en Baqueira que desee, teniendo en cuenta también el tipo de viaje y con quién lo realice: familia con niños, amigos, pareja, etc. 

Reserva un apartamento en Baqueira y disfruta de una de las mejores nieves del Pirineo en la estación de Baqueira Beret. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Baqueira Beret

¿Cuáles son los mejores hoteles de Baqueira Beret?
Algunos de los mejores alojamientos de Baqueira Beret son:Tuc Blanc, Estudio Dúplex Baqueira, Orri
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Baqueira Beret?
Si buscas alojamientos para familias en Baqueira Beret, algunas de las mejores opciones son: Santos Val de Neu, Hotel Montarto, Tuc Blanc
¿Qué hoteles en Baqueira Beret disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartarent La Pleta y Nin Cota 1700, Apartarent 1500, Melia Royal Tanau
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Baqueira Beret?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Baqueira Beret puedes alojarte desde 45 euros, y el precio medio es 48 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Baqueira Beret con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Hay en Baqueira Beret hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Baqueira Beret si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Tuc Blanc....

Qué ver o hacer en Baqueira Beret y alrededores

Leer recomendaciones
  • Lleida

    Lérida

    Lleida, la capital más occidental de Cataluña, es una ciudad moderna, bien comunicada y situada en un entorno natural único. No hay que irse sin ver La Seu Vella y su increible claustro.A destacar el mes de mayo, que realiza su fiesta mayor, feria de titelles, moros y cristianos y como no la fiesta reconocida de interés turistico nacional Aplec del Cargol. Importante también la Fira de Sant Miquel que se celebra en septiembre junto con las fiestas de otoño. Hoteles bien ubicados.

    Serviciutat

¿Ya conoces Baqueira Beret?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Baqueira Beret.

Actividades de nieve destacadas en Baqueira Beret

Completa tu reserva de hotel en Baqueira Beret con estas actividades:

  • Forfait Baqueira

    Añade a tu reserva de alojamiento el forfait de la estación de esquí más glamourosa del Pirineo catalán. Baqueira Beret cuenta con más de 159 Km de pistas, conformando este dominio esquiable del Valle de Arán. En el siguiente paso podrás adquirir tu forfait para disfrutar de una experiencia completa en Baqueira Beret.
    Forfait Baqueira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑