¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Baqueira Beret

Apartamentos destacados

​Baqueira es un pueblo del Pirineo catalán con fama, tanto a nivel nacional como internacional, por albergar la estación de esquí más grande de España: Baqueira Beret. 

Esta zona del Valle de Arán cuenta con una amplia oferta de alojamientos de todo tipo, para dar cabida a todos los viajeros que vienen hasta aquí, especialmente en los meses de invierno para disfrutar de la nieve y de los deportes invernales, como el esquí y el snowboard. 

Una buena opción es reservar un apartamento en Baqueira para disfrutar al ritmo que cada viajero decida y poder subir a esquiar a pistas sin pasar mucho rato en el coche. 

Al ser un popular destino turístico es sencillo encontrar todo tipo de apartamentos vacacionales en Baqueira, desde grandes apartamentos con capacidad para varias personas, hasta pisos baratos y otros en urbanizaciones con zonas verdes, parking y guardaesquíes. 

En todo caso, el viajero podrá seleccionar el tipo de apartamento turístico en Baqueira que desee, teniendo en cuenta también el tipo de viaje y con quién lo realice: familia con niños, amigos, pareja, etc. 

Reserva un apartamento en Baqueira y disfruta de una de las mejores nieves del Pirineo en la estación de Baqueira Beret. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Actividades de nieve destacadas en Baqueira Beret

Completa tu reserva de hotel en Baqueira Beret con estas actividades:

  • Forfait Baqueira

    Añade a tu reserva de alojamiento el forfait de la estación de esquí más glamourosa del Pirineo catalán. Baqueira Beret cuenta con más de 159 Km de pistas, conformando este dominio esquiable del Valle de Arán. En el siguiente paso podrás adquirir tu forfait para disfrutar de una experiencia completa en Baqueira Beret.
    Forfait Baqueira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑