Apartamentos en Baqueira Beret

Apartamentos destacados

Baqueira

​Baqueira es un pueblo del Pirineo catalán con fama, tanto a nivel nacional como internacional, por albergar la estación de esquí más grande de España: Baqueira Beret. 

Esta zona del Valle de Arán cuenta con una amplia oferta de alojamientos de todo tipo, para dar cabida a todos los viajeros que vienen hasta aquí, especialmente en los meses de invierno para disfrutar de la nieve y de los deportes invernales, como el esquí y el snowboard. 

Una buena opción es reservar un apartamento en Baqueira para disfrutar al ritmo que cada viajero decida y poder subir a esquiar a pistas sin pasar mucho rato en el coche. 

Al ser un popular destino turístico es sencillo encontrar todo tipo de apartamentos vacacionales en Baqueira, desde grandes apartamentos con capacidad para varias personas, hasta pisos baratos y otros en urbanizaciones con zonas verdes, parking y guardaesquíes. 

En todo caso, el viajero podrá seleccionar el tipo de apartamento turístico en Baqueira que desee, teniendo en cuenta también el tipo de viaje y con quién lo realice: familia con niños, amigos, pareja, etc. 

Reserva un apartamento en Baqueira y disfruta de una de las mejores nieves del Pirineo en la estación de Baqueira Beret. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Baqueira Beret

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Baqueira Beret?
Si buscas alojamientos para familias en Baqueira Beret, algunas de las mejores opciones son: Tuc Blanc, Hotel Val de Neu G.L.
¿Qué hoteles en Baqueira Beret cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Tuc Blanc, Hotel Montarto, Hotel MiM Baqueira
¿Cuáles son los mejores hoteles en Baqueira Beret con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Tuc Blanc, Hotel Montarto, Hotel MiM Baqueira
¿Qué hoteles en Baqueira Beret cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Tuc Blanc, Hotel Montarto, Hotel MiM Baqueira
¿Qué hoteles en Baqueira Beret tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Baqueira Beret puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Baqueira Beret y alrededores

  • Baqueira Beret (Lérida)

    Localidad

    La Localidad e Baqueira es muy recomendable para visitar por los paisajes tan bonitos que puedes apreciar, los pueblos tan bonitos que puedes visitar y las caminatas por distintas rutas tanto sencillas como más complejas que puedes hacer y la cantidad de actividades de ocio para poder disfrutar de unos días muy divertidos

  • Baqueira Beret (Lérida)

    Bien, ya lo conocía. Demasiada gente en restaurantes, etc. Este año ha sido casi imposible encontrar alojamiento a precios medianamente razonables.

  • Baqueira Beret (Lérida)

    Baqueira

    Valle de Arán un sitio precioso para hacer una escapada y más aún con los pequeños.

  • Baqueira Beret (Lérida)

    El lugar es espectacular.

¿Ya conoces Baqueira Beret?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Baqueira Beret.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!