Información
Los Apartamentos Baqueira 1500 I ofrecen un alojamiento con capacidad para cuatro personas en la estación de esquí de Baqueira Beret. El apartamento es muy moderno y cuenta con una decoración minimalista y funcional. Los suelos son de madera y las amplias ventanas permiten la entrada a abundante luz natural. El dormitorio es doble y cuenta con cama de matrimonio, con suelo de moqueta y con un gran ventanal.
La cocina está en un espacio independiente y cuenta con lavadora, horno, vitrocerámica y nevera, entre otro equipamiento; el salón dispone de una gran pantalla de televisión, un sofá y butacones. Anexa a este espacio, está la zona de comedor, que cuenta con una mesa con sillas. El baño es moderno y dispone de bañera.
Este apartamento dispone de conexión wifi y de reproductor de DVD y de CD y el personal que lo gestiona puede facilitar al cliente forfaits, información turística y servicio de traslado. El acceso al apartamento se realiza mediante ascensor, por lo que es un alojamiento ideal para personas mayores o con problemas de movilidad, y no se admiten mascotas.
Baqueira está situada en el valle de Arán, una región conocida por sus enraizadas costumbres y tradiciones y por su gastronomía, que tiene influencias de la francesa. El entorno natural permite practicar todo tipo de deportes y sus pueblos y aldeas como Salardú, Artiés, Bosost, son de gran belleza.
-
Entrada
17:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Los Apartamentos Baqueira 1500 I ofrecen un alojamiento en plena estación de esquí de Baqueira-Beret, un enclave situado en el Pirineo de Lérida e incluido en el valle de Arán. Esta región mantiene vivas sus antiguas costumbres y tradiciones, así como su lengua -el aranés-, de manera que hoy el visitante todavía puede familiarizarse con algunos de sus elementos culturales más emblemáticos. En los pueblos del valle se elaboran ricos embutidos y quesos artesanos, siendo su gastronomía, en general, rica y con predominio de guisos y potajes; además, la gastronomía francesa ha dejado también su impronta en la cocina de los hogares de este valle.
En el valle de Arán hay pueblos con mucho encanto, como los de Salardú, Bosost y Artiés, donde desde hace pocos meses hay unos baños termales de uso público. Además, toda esta parte del Pirineo cuenta con parajes de naturaleza indómita, uno de cuyos emblemas es el Parque Nacional de Aigüestortes.
Servicios del alojamiento
Los Apartamentos Baqueira 1500 I ofrecen a sus clientes un alojamiento independiente al que se accede cómodamente en ascensor, algo que resulta interesante para las personas mayores o con movilidad reducida. El establecimiento cuenta, además, con servicio de venta de forfaits y con zona de guardaesquís. El servicio de traslado al aeropuerto, alguna trona para bebés e información de interés sobre la zona son otras de las facilidades que ofrece este establecimiento que también cuenta con conexión inalámbrica en todos sus espacios y que no admite mascotas.
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Baqueira 1500 I ofrecen elegantes y acogedores apartamentos de interiores modernos y suelos de madera, que tienen capacidad para hasta cuatro personas. Este alojamiento dispone de un dormitorio doble que tiene el suelo enmoquetado y que dispone de un amplio ventanal con vistas al exterior. El cuarto de baño es moderno y cuenta con secador de pelo, toallas y bañera con mampara; la cocina, que está en un espacio independiente, cuenta con lavadora, vitrocerámica, nevera, extractor de humos y microondas; también dispone de lavavajillas y de un hervidor de agua eléctrico. Las superficies son nuevas y fáciles de limpiar en todo el apartamento.
En el salón-comedor hay una zona de sala de estar equipada con un sofá, sillones y una televisión de pantalla grande, además de un reproductor de CD y de DVD, mientras que anexa a éste está el comedor, equipado con una mesa y sillas. El cliente también cuenta con un kit de planchado de ropa.