Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Baqueira 1500 III

Mapa-

Edificio Campalias - Baqueira Beret - 25598 - Lérida - Cataluña - España

Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III Foto general de Apartamentos Baqueira 1500 III

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Baqueira 1500 III son alojamientos modernos y completamente equipados, que están situados a pocos minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Los apartamentos cuentan con una zona de cocina moderna, dotada con lavadora, secadora de ropa, hervidor eléctrico y microondas, además de lavavajillas, entre otro menaje; en el salón, los suelos son de madera y el cliente podrá disfrutar de una pantalla de televisión de grandes dimensiones y de un sofá chaise longue, además de abundante luz natural, ya que este espacio cuenta con amplios ventanales. El baño es completo y está equipado con bañera, secador de pelo y además cuenta con toallas; la ropa de cama también esta disponible en este establecimiento que ofrece tronas para bebés a sus clientes y que dispone de acceso por una entrada privada y de ascensor. En este apartamento hay dos dormitorios dobles disponibles y su capacidad total es de cinco personas. Además, el establecimiento no admite mascotas y cuenta con aparcamiento privado.

Baqueira-Beret está situada en el bonito valle de Arán, donde los visitantes podrán embriagarse con la belleza de sus bosques y pueblos y donde podrán acercarse al pasado minero de esta región, a través de algunas de sus antiguas minas. El parque nacional de Aigüestortes queda a unos 50 minutos en coche del establecimiento, mientras que la estación de esquí de Baqueira está muy cercan del alojamiento.

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Los Apartamentos Baqueira 1500 III gozan de una interesante ubicación en Baqueira, ya que están situados a escasos minutos en coche de la estación de esquí. Esta población forma parte del valle de Arán y dista solo catorce kilómetros de la ciudad de Vielha; el valle de Arán alberga numerosos atractivos naturales, como los bosques del valle de Varradòs y el de Varicauba; además, esta región cuenta con abundantes recursos hídricos que se expresan en saltos de agua y cascadas, como las de Saut deth Pish y las de Uelhs deth Joèu. El visitante podrá conocer el pasado minero de la zona a través de algunas de sus minas, como la de Victoria, y embriagarse con la belleza de sus numerosos lagos, como los de Colomèrs. Además, el parque nacional de Aigüestortes queda a solo 50 minutos en coche de Baqueira.

Servicios del alojamiento

Los clientes de los Apartamentos Baqueira 1500 III podrán disfrutar de servicios como el de traslado y de un acceso cómodo y privado, ya que cuenta con ascensor y entrada independiente. En este establecimiento no se admiten mascotas y los clientes podrán adquirir forfaits en el mismo alojamiento, además de poder dejar sus vehículos en el aparcamiento privado. El personal que gestiona los apartamentos habla, además, varios idiomas y dispone de información de interés turístico sobre la zona.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Baqueira 1500 III son espacios elegantes y cálidos, que cuentan con dos dormitorios dobles y que tienen capacidad para hasta cinco personas. En el salón hay un sofá chaise longue y una televisión con pantalla extragrande; los suelos son, en general, de madera y están cubierto por agradables alfombras. El cuarto de baño es completo y cuenta con bañera y con secador de pelo y toallas; las sábanas y mantas también están disponibles en estos apartamentos cuya cocina es muy moderna: dispone de superficies lisas y fácilmente limpiables y está dotada con lavadora, secadora de ropa, lavavajillas, microondas y horno; también hay aquí cafetera, fogones, nevera y hervidor eléctrico. Además, los apartamentos tienen una zona de comedor, con mesa y sillas, y disponen de tronas para bebés.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Baqueira 1500 III

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Baqueira 1500 III?

Podrás acceder a Apartamentos Baqueira 1500 III 17:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Baqueira 1500 III?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Baqueira 1500 III?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Baqueira 1500 III y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058