Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Solneu

(1 Llave)
Mapa

Perimetral, s/n - Baqueira Beret - 25598 - Lérida - Cataluña - España

  • Valoración 8.313 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.3
  • Servicios: 8.5
  • Limpieza: 8.8
  • Ubicación: 9.2
  • Precio: 7.8
Información
Para los amantes del deporte blanco no hay mejor opción que alojarse junto a las pistas de esquí, de modo que puedan aprovechar cada jornada y no perder tiempo en llegar para descansar. Así que, en Baqueira Beret, en el valle de Arán (Lérida), los apartamentos Solneu son una excelente oportunidad de disfrutar de esta estación de esquí a tan solo 50 metros de la taquilla y el telecabina. En total, 65 apartamentos, con dos sofás cama y dormitorio con otras dos camas individuales, cocina equipada y baño. Y múltiples servicios, como bar y recepción, garaje y lavandería autoservicio, así como mostrador de información turística para completar la estancia de esquí en Baqueira.

Número de Registro: HUTVA-000769DC:03, HUTVA-000782DC.39, HUTVA-000715DC:79

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 70
Distancias
En la estación de esquí de Baqueira Beret, en el valle de Arán (Lérida), los apartamentos Solneu se encuentran a tan solo 50 metros de las taquillas y la telecabina de acceso a la cota 1.500. Una ubicación inmejorable para disfrutar de la nieve de esta zona del Pirineo.
Servicios del alojamiento

El complejo de apartamentos dispone de recepción y bar restaurante, que permanecen abiertos todo el día durante la temporada de invierno y con horario restringido el resto del año. Además, hay lavandería en autoservicio, guardaesquíes, escuela de esquí y mostrador de información turística. También hay zona de garaje, con plazas limitadas, y servicio de limpieza.

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponen de sala de estar, con televisión y dos sofás cama; un dormitorio con dos camas individuales, baño completo y una zona de cocina con menaje y electrodomésticos como nevera, microondas y lavavajillas. Además, cuentan con calefacción y conexión a internet por wi-fi en las zonas comunes.

Valoraciones

  • 4.6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio (estudio (2 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja

    El estudio es vergonzoso muy bonito pero muy pequeño para poder estar en el estudio tuvimos que meter las sillas en la bañera. Un zulo es más grande.

  • (Sa Pobla) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Estuvo todo perfecto, las habitaciones el desayuno y el personal del hotel muy simpáticos. Volveremos.

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)) Viaje de escapada en familia

    El apartamento nos pareció limpio, bien equipado, con buenas vistas y a pie de pista.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Fuimos a esquiar a baquira varias parejas de amigos y reservamos con vosotros los solneu y hemos vuelto muy contentos. Son apartamentos con una situación inmejorable, a solo 50 metros del telecabina. Espacioso, acogedor, limpio y con todo lo que necesitas para un buen descanso después de un día de esquí. El establecimiento tiene guardaesquíes, lo que es comodísimo para salir preparado ya al telecabina. El personal te ayuda en todo lo que necesitas y está muy pendiente de tí. Además en el restaurante puedes hacen comida propia y la verdad es que no estaba nada mal. Para nosotros son unos apartamentos en baqueira realmente recomendables. Gracias!.

    Lo mejor:

    Situación a 50m escasos del telecabina. Amplitud de apartamento. El entorno es maravilloso, con rutas y con las pistas de esquí. Y la amabilidad del personal insuperable.

    Lo peor:

    Bien equipado pero no había productos (jabón), eso fué lo único que echamos de menos. Lo demás perfecto.

  • 8/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Disfrutamos mucho de la naturaleza y de todo el entorno del pirineo catalán desde estos apartamentos. En verano da gusto la tranquilidad que se respira y están muy cerca de viella. Nos encantó la ubicación y es ideal tanto en verano, en plena naturaleza pero a un paso del pueblo, como en invierno, ya que es perfecto para esquiar en baqueira cómodamente.

    El apartamento en nuestro caso era amplio y espacioso, perfecto para cuatro personas, con baño completo, aseo y bien distribuido. Era acogedor y todo estaba muy limpio. Relación calidad precio muy buena según nuestra opinión. Es verdad que echamos de menos productos de limpieza y aseo, pero como es algo que no es caro pudimos comprarlos sin problema. Tienen parking (no caben muchos coches pero hay más opciones de aparcamiento), y tienen servicio de bar y restaurante que está también muy bien. El personal te hace la estancia muy agradable porque son encantadores y te hacen sentir como en casa. Volveremos.

    Lo mejor:

    Ubiación 10. Tranquilidad. Acogedor. Personal.

    Lo peor:

    Todo nos pareció muy bien calidad-precio.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Apartamentos muy bien ubicados, cerca del telecabina. Son apartamentos amplios, acogedores y bastante completos.

    Lo mejor:

    La ubicación y que están muy limpios.

    Lo peor:

    Nada.

  • (origen) 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones

    Lo mejor:

    La ubicación y el trato con el cliente.

    Lo peor:

    Los muebles antiguos.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (3 adultos) - condiciones especiales) Viaje de escapada en familia

    Excelente ubicación, cerca de las cabinas para subir a pistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑