Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Val De Ruda

(4 Estrellas)
Mapa

Urbanización Ruda Baqueira 1500 - Baqueira Beret - 25530 - Lérida - Cataluña - España

  • Valoración 9.41 Valoraciones
  • Instalaciones: 10.0
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 9.0
  • Ubicación: 10.0
  • Precio: 9.0
Información
Los apartamentos Val de Ruda destacan por su inmejorable situación, encontrándose a pie de pista de la estación de esquí de Baqueira Beret, una de las localidades turísticas de referencia para los amantes de la práctica de los deportes de invierno y montaña. En un entorno natural privilegiado, y con una decoración que proporciona una cálida a la vez que práctica estancia, ofrecen al visitante todas las comodidades, con cocina totalmente equipada, con fogones, utensilios y electrodomésticos, incluso lavavajillas, baño completo, televisión de pantalla plana y DVD. Disponen de apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, atendiendo a las necesidades de cada cliente. Muy cerca de los apartamentos, a tan sólo 5 minutos andando, una gran variedad de negocios de restauración invitan a degustar la gastronomía tradicional de la región, con ingredientes naturales de la más alta calidad para reponer fuerzas de todas las actividades que se pueden practicar, entre ellas deportes de invierno, pesca, equitación, rutas en bicicleta o senderismo.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
Se encuentran en el valle de Arán, en la localidad de Baqueira Beret, en los remontes de la estación de esquí. Destacan por su inmejorable situación, ya que hasta disponen de acceso directo a las pistas de esquí. Junto a los apartamento hay un spa, en el que poder relajase en sus piscinas, tomar un masaje o hacerse un tratamiento de belleza. A 5 minutos andando hay varios restaurantes, que ofrecen la mejor cocina típica de la región, y a tan sólo 10 minutos en coche algún supermercado.
Servicios del alojamiento

Ofrece a sus clientes servicio de guardaesquís, alquiler de equipos de esquí, acceso directo a las pistas e incluso escuela de esquí. También ofrece una amplia oferta de otras actividades al aire libre, como pesca, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas o equitación. Dispone de una sala de juegos, que divertirá a los más pequeños. Cuenta con una aparcamiento gratuito de uso exclusivo para clientes.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Val de Ruda cuentan con cocina equipada con electrodomésticos, que incluye lavavajillas, zona de estar con sofá, reproductor de DVD y televisión de pantalla plana, baño completo y calefacción. Con una decoración típica de las casas de montaña, elegante a la vez que práctica y acogedora, gracias en parte a la calidez que les proporciona los suelos de madera. Desde sus habitaciones se pueden contemplar unas magníficas vistas.

Valoraciones

  • 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (6 adultos)) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Urbanización de lujo.

    Lo mejor:

    A pie de pistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑