Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartarent 1500

- Baqueira Beret - Lérida - Cataluña - España

Información
El Apartarent 1500 cuenta con dormitorio independiente, sala de estar con televisión y sofá cama, cocina equipada con nevera, cafetera y microondas y baño completo. Dispone de calefacción y suelos de madera, lo que hace la estancia cálida y acogedora. Rodeado de numerosas tiendas y supermercados, y a tan solo 150 metros de las pistas de esquí, lo convierten en referente turístico de los amantes de los deportes de invierno, con servicio de transporte gratuito para los clientes que adquieran sus forfaits en el hotel. Además de las actividades deportivas, la región invita también a conocer la belleza arquitectónica y tradicional de los pueblos colindantes, típicos por sus casas de piedra y tejados de pizarra, y en los que se pueden encontrar numerosos restaurantes en donde poder degustar de la más típica gastronomía pirenaica. Ofrece además la posibilidad de hospedarse con mascotas, para lo que será necesario avisar con antelación.

Número de Registro: HUTVA000239, HUTVA000192, HUTVA000233, HUTVA000245, HUTVA000290, HUTVA000463, HUTVA000276

Distancias
Situado en la estación de esquí de Baqueira Beret, la mayor y más importante de todo el territorio español. Se encuentra en el valle de Arán y es referente turístico por excelencia del Pirineo Catalán. Bien comunicada y con una amplia oferta de servicios y actividades de ocio, pensadas para el gran número de visitantes que se hospedan en los diferentes hoteles de la zona.
Servicios del alojamiento

Ofrece, para una mayor comodidad del huésped, recepción 24 horas, con servicio de venta de forfaits, a los que se incluye traslado gratuito a la estación. Permite el alojamiento de mascotas, para poder disfrutar plenamente de unas vacaciones en familia. Ofrece también servicio de lavandería y parking privado para uso exclusivo de clientes. Todas sus habitaciones disponen de calefacción.

Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de 1 a 4 habitaciones, dependiendo de las necesidades del cliente. Todos ellos están provistos de cocina equipada con electrodomésticos, salón con televisión y sofá cama, baño completo y calefacción. La calidez a la estancia la proporciona su estilo rústico y tradicional y los suelos de madera.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑