Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartarent La Pleta y Nin Cota 1700

Mapa

Carretera de la Bonaigua s/n - Baqueira Beret - 25598 - Lérida - Cataluña - España

Información
Apartarent La Pleta y Nin Cota 1700 ofrece a sus clientes una serie de apartamentos con capacidad para entre seis y ocho personas junto a la estación de Baqueira Beret. Los suelos -y algunas de sus paredes- son de agradable madera oscura y, además, los apartamentos tienen terraza con vistas a los bosques de alrededor. En los alojamientos los clientes se encontrarán con varios dormitorios los cuales disponen de cama de matrimonio, de cama con literas o de camas individuales; en algún caso, además, en el dormitorio puede haber una chimenea acristalada. Los baños son modernos y pueden estar dotados de bañera o de ducha con mampara; en el salón hay un sofá y una mesita baja, así como una mesa de comedor con sillas. Aquí también hay una chimenea con puerta de cristal y televisión. La cocina está en este mismo espacio y cuenta con vitrocerámica, horno y lavavajillas, entre otro equipamiento. Desde los Apartarent ofrecen la posibilidad de adquirir forfaits y también servicio de traslado a las pistas de esquí, situadas a unos tres kilómetros de distancia; además, se admiten animales de compañía y se ofrecen plazas de garaje. El Parque Nacional de Aigüestortes está a una hora en coche del establecimiento.

Número de Registro: HUTVA000368, HUTVA000371

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Los Apartarent La Pleta y Nin Cota 1700 ofrecen a sus clientes una privilegiada ubicación, a solo cuatro minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira Beret. Los huéspedes podrán acercarse al centro de la población dando un corto paseo y allí encontrarán algunos restaurantes y también supermercados y tiendas. El Parque Nacional de Aigüestortes queda a uno hora en coche del establecimiento, y tanto allí como en el resto del Valle de Arán donde se localiza Baqueira, se pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, ascensión a algunos picos, bicicleta o algunos deportes de aventura.
Servicios del alojamiento

Desde los Apartarent La Pleta y Nin Cota 1700 se ofrece al cliente un servicio de recepción ininterrumpido -no cierran por la noche- y la posibilidad de adquirir los forfaits en el establecimiento, algo a lo que va sumado, si el cliente lo desea, el servicio de traslado hasta la estación de esquí.

Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en este establecimiento que, además, pone a disposición del cliente una plaza de aparcamiento por alojamiento. Los clientes disponen, además, de guardaesquís para dejar el equipo de deporte.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Apartarent La Pleta y Nin Cota 1700 son espacios confortables y de estilo rústico, con capacidad para entre seis y ocho personas como máximo, cuyos suelos son de madera oscura, lo mismo que algunos techos y paredes, creándose así una atmósfera muy acogedora. En los dormitorios puede haber desde una cama de matrimonio, hasta literas y camas individuales; las sábanas y mantas están disponibles, lo mismo que las toallas, y en algún dormitorio puede haber una televisión y también una chimenea con puerta acristalada. En el baño, que es moderno, el cliente encontrará una ducha con mampara o una bañera.

El salón comparte espacio con la cocina y tiene acceso a una espaciosa terraza desde la que se puede contemplar el boscoso valle; en esta zona hay una mesa de comedor y un sofá con mesita de té situado frente a una chimenea con puerta de cristal; aquí también hay un televisor. La cocina está completamente equipada: cuenta con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas, además de nevera y lavadora.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑