Información
Este exclusivo hotel de lujo se encuentra en el corazón de los Pirineos, rodeado del increíble valle de Arán, junto a la estación de esquí Baqueira Beret, a una altura de 1.700 metros sobre el nivel del mar. El complejo está ubicado en la localidad de Tanau y dispone de una telesilla, a fin de transportar a los esquiadores hasta la pista. A unos tres kilómetros hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Barcelona está a 350 kilómetros.Este hotel climatizado, restaurado en 2007, dispone de un edificio principal de 3 plantas y un total de 41 habitaciones, de ellas 5 suites. También dispone de un hall de entrada, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan las prestaciones ofrecidas. A disposición de los huéspedes está asimismo el garaje.Las lujosas habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar/nevera, aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler, balcón y calefacción central.Este hotel ofrece a sus clientes una piscina cubierta, una terraza para tomar el sol y una sauna. Un variado programa de actividades diario (según la temporada) colaborará con su entretenimiento.Se ofrece desayuno bufet.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Merece la pena. Buenisimo
Si tiene un pero, la piscina.
Carmen, viajó en
Parbayón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel tiene muchas atenciones, es muy agradable y ya hemos repetido en él. Pero sí comentaría que esta última ocasión estuvieron algo despistados a la hora de ofrecerme magdalenas o galletas o en general, algo de bollería sin gluten para desayunar. A pesar de haberlo avisado con anterioridad por correo y ellos contestarme que no habría ningún problema y que si tenía preferencia por algún producto en particular (a lo cual contesté que no), llegado el momento sólo tenían pan y después de revolver en su almacén me trajeron un par de magdalenas un día, otro día nada, otro día me decían que a ver si al día siguiente les llegaba... Una pena después de que el resto de cosas fuera bien. Lo comento con ánimo de que lo tengan en cuenta. Así todo, buen hotel.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Atención y limpieza estupenda . El desayuno debería empezar antes.
José Carlos, viajó en
Cervera De Pisuerga
Viaja solo de vacaciones
Entre lo mejor destaco lo acogedor de las habitaciones, su paisaje, sus vistas a las pistas de esquí, el trato personal de los empleados, el solomillo lo preparan de forma excelente, etc... Y de lo peor ni me acuerdo, ya que he estado muy bien y muy a gusto en el hotel.-.
Alexandre, viajó en
Olot
Viaje de escapada en familia
Personal muy amable y atento, un 10.
Carmen, viajó en
Parbayón
Viaje de vacaciones en pareja
La situación para coger el telesilla es buenísima, a unos 100 metros de la puerta del hotel. La merienda buffet gratuita al bajar de esquiar, un detallazo. Y en general, los detalles y las múltiples atenciones.
Anónimo, viajó en
Un hotel con servicio 5***** en baqueira, ideal para descansar después de un día de esquí. Tiene detalles para esquiadores que no he visto en otros hoteles, como un guardaesquís con calefacción para encontrar luego tus botas calientes al volver a ponértelas, o un salón con merienda gratuita hasta las 17h (chocolate caliente, café, pastas, churros, refrescos...). Además el spa también se agradece, aunque se paga aparte pero tiene muy buenas prestaciones con jacuzzi interior y exterior, baño turco, sauna... De todo y en muy buen estado. La habitación es grande y cómoda y tiene unas vistas impresionantes a la montaña. Y que decir del desayuno... Es digno de probar, todo riquísimo y de alta calidad. El hotel no es de lujo pero sin duda los servicios sí que lo son, y eso es lo que realmente valoramos los esquiadores. Un hotel pequeño, tranquilo, con buena situación y con servicios de calidad.
Anónimo, viajó en
Para mi gusto, el mejor hotel de baqueira y ya tenemos ganas de repetir. Su situación es inmejorable y puedes acceder a las pistas de esquí fácilmente y sin coger coche ya que a pocos pasos tienes el telesilla que te lleva a las pistas. Maravilloso. El hotel en general nos ha encantado. Es precioso y tiene un personal que te hace sentir como en casa, o mejor! además es un detalle que te den merienda de cortesía por la tarde porque sienta genial cuando vuelves de esquiar. También es muy recomendable el spa, sus instalaciones son perfectas para relajarse después de esquiar o hacer alguna excursión, y todo está muy cuidado y tranquilo (eso si, se paga aparte). La habitación era amplia, confortable y con todo lo que necesitabas para una buena estancia, además la nuestra con unas preciosas vistas. Todo en muy buen estado y con un gran servicio de limpieza. Ambiente tranquilo y muy agradable. El hotel además tiene un guardaesquís impresionante en la puerta, todo es super apropiado para el esquiador y también con parking (de pago) pero que recomiendo sin duda. Un hotel que nos ha permitido pasar una experiencia inolvidable en la nieve. Gracias. Realmente recomendable.
Anónimo, viajó en
Maravilloso hotel para esquiar y relajarte en baqueira. Tiene una ubicación privilegiada con vistas preciosas a la montaña y al lado del telesilla para acceder a pistas, magnífico. Las habitaciones son acogedoras, limpias y luminosas, con unas camas comodísimas estupendas para descansar. El desayuno es de una calidad excelente, con mucha variedad, daba gusto cargar pilas con un desayuno tan completo para empezar el día. El personal era muy amable y servicial, el trato fué exiquisito. También magnífico el spa para relajarte al final del día y la sala en la que además, te ofrecían una merienda gratuita cuando desearas, detalles que diferencian y suman puntos. De lo mejorcito de baqueira hasta el momento. Repetiremos.
Francisco Jose, viajó en
Manacor
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Ver más opiniones