Información Hotel Chalet Bassibe by Silken
Como si de un gran chalet alpino se tratase, este cuatro estrellas de diseño tradicional, sigue las pautas constructivas de la zona montañosa leridana, con sus paredes de piedra menuda, sus tejados pronunciados de pizarra salpicados por picudas buhardillas y sus detalles en madera natural. Los balcones panorámicos, protegidos por tejadillos, ofrecen unas magníficas vistas a las montañas colindantes. El edificio está rodeado por una amplia zona empedrada y dispone de una piscina-solarium exterior semi-cubierta que permite, mediante el cierre de unas cristaleras, seguir disfrutando del sol y el baño (la piscina está climatizada) incluso con temperaturas exteriores muy bajas. Las zonas comunes se distribuyen en la planta principal. Desde la recepción del Hotel Chalet Bassibe, de estilo rústico montañés con vistoso artesonado de madera en el techo, se accede al salón comunitario que cuenta con chimenea, zona de televisión, bar y confortables zonas de estar perfectas para reunirse a charlar o a leer un libro. El comedor del restaurante (en donde se pueden degustar productos típicos de la gastronomía de la región) dispone de amplias cristaleras de madera que le aportan luminosidad a la vez que le brindan estupendas vistas hacia el exterior. Las habitaciones aprovechan los altos techos de las buhardillas y lucen vigas vistas de madera, entonadas con el mobiliario también de madera maciza (camas, mesillas, mesas y armarios). Los completos baños son de estilo antiguo, con encimeras de mármol y muebles de madera oscura.
Opiniones sobre Hotel Chalet Bassibe by Silken
Valoraciones
El alojamiento está perfectamente situado a 300 metros del telesilla esquirós. Te llevan y te recogen luego, todo perfecto en cuanto a situación. Teníamos media pensión, así que cenamos en el hotel a diario. La comida es excelente para un hotel de 4 estrellas y el trato del personal de sala, igualmente magnífico. La directora nos hizo un favor por un tema personal que agradecimos. Es un hotel pequeño pero acogedor y muy tranquilo. El nivel de ruido es bajo o nulo. Como aspecto de mejora, la habitación se queda algo anticuada, sobre todo el mobiliario.
Viaje de vacaciones en familia
Inmejorable localización junto a las pistas de esquí. Todo el personal ha sido muy amable. Repetiríamos.
Viaje de vacaciones en familia
Me ha gustado, la estancia muy tranquila, pero con poca nieve. Las instalaciones son estupendas.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco, (Villajoyosa)
Sin dudar, para mí lo mejor ha sido el personal, en especial david de la cafetería (quiero recordar que así se llama). Los servicios en general muy bien. Mi enhorabuena.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Manuel, (Cordoba)
Mi pareja y yo nos fuimos de vacaciones al hotel chalet bassibe en marzo y, ¡vaya acierto! el hotel tiene un rollo de chalet de montaña que te atrapa. Desde que entras, el estilo rústico montañés con la madera por todas partes te hace sentir en un refugio de lujo. Las habitaciones son un encanto, con ese toque de buhardilla y las vigas de madera. Te sientes como en un cuento. La ubicación es una pasada, justo al lado de las pistas de baqueira-beret, perfecto para los que quieren esquiar. Pero lo que más nos flipó fue la piscina-solarium semi-cubierta. Aunque hacía fresquete fuera, nos bañamos a gusto, viendo las montañas nevadas. ¡un lujazo! el personal del hotel siempre va con una sonrisa, súper amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Y el desayuno, ¡madre mía! una variedad increíble y todo riquísimo, ideal para empezar el día con energía. En resumen, para una escapada en pareja, el chalet bassibe es de 10. ¡nosotros ya estamos pensando en volver!.
Jose Luis, (Xativa)
El trato del personal es otro nivel, todos son superamables y siempre dispuestos a ayudar. Te hacen sentir como en casa desde que llegas. Las habitaciones son acogedoras y cómodas, ideales para descansar después de un día de esquí. Nos encantó el desayuno, supercompleto y delicioso, perfecto para cargar energías antes de un día en las pistas. Además, la cercanía a baqueira-beret es un puntazo, íbamos y veníamos esquiando en un momento. ¡totalmente recomendado!.
Joaquin, (Barcelona)
Nuestra escapada familiar al hotel chalet bassibe en baqueira este enero fue una pasada. Lo primero que te llama la atención es el rollo rústico montañés del sitio, con un toque acogedor que mola mucho. La recepción es una chulada con su artesonado de madera en el techo, y el salón comunitario con chimenea es perfecto para relajarse después de un día en las pistas. Hablando de pistas, la ubicación del hotel es ideal si planeas esquiar en baqueira-beret. Está a un tiro de piedra, lo que hace todo súper fácil. Y para comer, hay un montón de sitios cerca para probar la comida de la zona. Las habitaciones son un gustazo, especialmente con esos techos altos de buhardilla y la madera por todas partes. Pero lo mejor de todo es la piscina-solarium. Aunque haga frío, puedes bañarte mientras disfrutas del paisaje nevado. ¡calidad-precio, un 10!.
Elena Izabela, (Alcoy)
Me ha gustado muchísimo el hotel, muy limpio, el desayuno súper bueno, había gran variedad. El personal del hotel súper simpático y te ayudaban en todo lo que necesitabas. En las pistas, aparte de esquiar, había un montón de actividades como paseo en trineo a caballo o paseos en moto de nieve.
Viaje de vacaciones en familia
Daniel, (Madrid)
Todo conforme a las expectativas. Responde fielmente a la idea de hotel familiar. Cómodo, fácil acceso a pistas, acogedor, buen servicio de comedor. Daniel y paula.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor del hotel la cercanía a las pistas de esquí. Lo peor, el café del desayuno era horrible; la calefacción en las habitaciones apenas se notaba. El hotel está un poco desfasado.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones