Información Hotel Montarto
La estación de esquí define la localidad de Baqueira Beret, en el leridano valle de Arán. Y el primer hotel que se instaló aquí sigue ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de un día de esquí y del resto del pirenaico valle. Se trata del Hotel Montarto, con 117 habitaciones, dobles, suites, cuádruples e individuales, con una moderna decoración y equipadas con baño privado, caja fuerte, televisión y conexión a internet por wifi. Además, facilitan el esquí en su tienda de material donde se pueden alquilar y reparar los esquís, y garantizan el descanso después del deporte con su spa con baño turco, circuito termal, masajes y sauna finlandesa, y en los jacuzzis y saunas del establecimiento. También disponen de restaurante, aparcamiento privado, gimnasio, pistas de tenis y de pádel, y una piscina exterior climatizada que se puede disfrutar todo el año. Las salas de reuniones y celebraciones, los tres bares y los espacios exteriores completan las instalaciones de este hotel con recepción 24 horas.
Opiniones sobre Hotel Montarto
Valoraciones
Diego, (BURGOS)
Es un fantástico hotel de montaña para esquiar, con las habitaciones cómodas y prácticas. Las habitaciones están todas reformadas y el desayuno es inmejorable (buffet libre haciendo tortillas y huevos en el acto). Aunque la silla y el telecabina están a 4 minutos andando, tiene un microbús que sale del hotel cada 5 minutos comodísimo y conducido por un hombre que te alegra el día. En definitiva, no encuentro ninguna pega al hotel y lo veo muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Elisabet, (Palamós)
Hotel perfecto para disfrutar del esquí y relajarse. Habitaciones en buen estado, guardaesquís, parking, transfer a pistas ágil y rápido, buenos bares dentro del hotel, piscina, gimnasio, spa. Además de buena situación para ir por todo baqueira.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel situado a 400 m del telecabina, pero que cuenta con un servicio de transfer con un chófer maravilloso, al igual que el resto del personal: recepción, cocina, comedor, alquiler de material... La habitación completamente nueva, muy limpia y cómoda. La comida, tanto del desayuno como la cena, muy rica y variada. El hotel cuenta con gimnasio y piscina gratuitos, y un spa de pago. La única pega que puedo poner es que faltaba una pequeña nevera en la habitación, y que el calor en la habitación, aún con la calefacción apagada, a veces era insoportable. Hotel 100% recomendado.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Guillermo , (Cunit )
Muy bien.
Esperanza Belen, (Madrid)
Hemos ido dos familias con dos hijos adolescentes cada una, y a todos nos ha encantado el hotel. Es súper cómodo y confortable. Optamos por el régimen de media pensión, y la comida nos gustó mucho. Tienen un buffet para el primer y el postre, y para el segundo plato puedes elegir entre tres opciones que varían cada día. Por ejemplo, en el desayuno sirven zumo natural y preparan tortillas. Es especialmente cómodo para esquiar, ya que está muy cerca de la estación y además ofrecen un servicio gratuito con un conductor encantador que te lleva. El resto del personal, tanto de recepción como del restaurante, son igualmente muy atentos y amables. Las habitaciones son nuevas y disponen de taquillas para guardar los esquís. ¡todo fenomenal!.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco, (Sant Boi Del Llobregat)
Estancia estupenda, todo estuvo muy bien, muy contento.
viajas solo
Christophe, (Cenac)
Hotel con un bonito diseño situado a 100 metros de los telesillas (escaleras). Superficie de las habitaciones para 2 personas, un poco justa. Plataforma de helicóptero al lado del hotel, por lo que es muy ruidoso temprano en la mañana. Desayuno muy bien, de buena calidad con jugo de naranja fresco. Buffet de la noche, poca variedad pero de muy buena calidad. Precio de las bebidas un poco elevado. Problema del estacionamiento no cerrado, ¡personas que no son clientes del hotel vienen a aparcar allí! en general buena estancia.
Viaje de escapada en familia
A destacar el servicio de traslado a pistas del hotel prestado con gran profesionalidad y amabilidad.
Viaje de escapada en pareja
Jonatan, (origen)
Todo muy bien, solemos ir habitualmente, el trato es muy bueno y el personal muy amable. Por decir algo negativo, las habitaciones son pequeñas para 3 adultos, te ponen una cama supletoria.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Habitación mejorada, aunque no me gustó el inodoro aislado. Buena climatización. Recepción bien, servicio guardaesquí muy bien. Desayuno muy bien. Se echa en falta un vestuario un poco más amplio para cambiarse tras esquiar el día de salida.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones