¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Pleta Baqueira

Mapa Pleta de Baqueira, Casa 36 - Baqueira Beret - 25598 - Lérida - Cataluña - España
Información
La Pleta Baqueira es un apacible y confortable establecimiento que se localiza en una zona tranquila, próxima a la popular estación de esquí de Baqueira Beret. El Valle de Arán es un lugar excepcional para los amantes de la naturaleza, ya que posee una riqueza paisajística inigualable y multitud de pueblos que presentan una arquitectura característica con casas de piedra y tejados de pizarra y en los que es posible visitar diferentes iglesias románicas, entre otros monumentos de interés histórico. La casa muestra en su exterior una fachada de piedra con ventanas, balcones de madera y un encantador jardín. El interior del alojamiento ofrece una decoración de estilo rústico, con suelo y vigas de madera y mobiliario clásico. Los huéspedes disfrutarán de grandes momentos de tranquilidad en el cálido y confortable salón, que posee una chimenea, cómodos sofás y televisor. La cocina se ubica en la planta baja de la casa y se encuentra completamente equipada con electrodomésticos. En la parte superior del alojamiento se sitúan las habitaciones con suelo de moqueta y confortables camas tipo individuales y literas.

Número de Registro: 215/2121

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El alojamiento se encuentra a 1 kilómetro de la estación de esquí de la localidad, considerada la más grande de España. En los alrededores los visitantes pueden llevar a cabo múltiples actividades como paseos en trineo, ciclismo, paseos con raquetas de nieve, esquí de fondo y diversas excursiones por los pueblos vecinos. Los diferentes municipios de la zona ofrecen una variada oferta de actividades de ocio, relajación y cultura como baños termales, visita a museos e iglesias románicas y degustación de una sugerente selección gastronómica en numerosos restaurantes.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de un gran salón con chimenea y zona de televisor con reproductor de CD. El comedor se ubica junto a la cocina e incluyen, respectivamente, mobiliario de madera y electrodomésticos como lavavajillas, nevera y microondas. Los huéspedes tienen a su disposición una terraza ajardinada y un espacio interior donde guardar los esquís y tablas de snowboard.

Servicios de la habitación

El alojamiento ocupa una casa familiar de tres plantas cuyas habitaciones se emplazan en las plantas superiores. Las estancias disponen de cómodas camas, sábanas, armarios, calefacción y excelentes vistas a la montaña. El baño se encuentra junto a los dormitorios y ofrece bidé y toallas.

Valoraciones

Información de interés sobre Pleta Baqueira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pleta Baqueira?
Podrás acceder a Pleta Baqueira 15:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pleta Baqueira?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Pleta Baqueira

¿Cuántas habitaciones tiene Pleta Baqueira?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pleta Baqueira y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑