Información
La Pleta Baqueira es un apacible y confortable establecimiento que se localiza en una zona tranquila, próxima a la popular estación de esquí de Baqueira Beret. El Valle de Arán es un lugar excepcional para los amantes de la naturaleza, ya que posee una riqueza paisajística inigualable y multitud de pueblos que presentan una arquitectura característica con casas de piedra y tejados de pizarra y en los que es posible visitar diferentes iglesias románicas, entre otros monumentos de interés histórico. La casa muestra en su exterior una fachada de piedra con ventanas, balcones de madera y un encantador jardín. El interior del alojamiento ofrece una decoración de estilo rústico, con suelo y vigas de madera y mobiliario clásico. Los huéspedes disfrutarán de grandes momentos de tranquilidad en el cálido y confortable salón, que posee una chimenea, cómodos sofás y televisor. La cocina se ubica en la planta baja de la casa y se encuentra completamente equipada con electrodomésticos. En la parte superior del alojamiento se sitúan las habitaciones con suelo de moqueta y confortables camas tipo individuales y literas.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
09:00 - 11:00
Ubicación
El alojamiento se encuentra a 1 kilómetro de la estación de esquí de la localidad, considerada la más grande de España. En los alrededores los visitantes pueden llevar a cabo múltiples actividades como paseos en trineo, ciclismo, paseos con raquetas de nieve, esquí de fondo y diversas excursiones por los pueblos vecinos. Los diferentes municipios de la zona ofrecen una variada oferta de actividades de ocio, relajación y cultura como baños termales, visita a museos e iglesias románicas y degustación de una sugerente selección gastronómica en numerosos restaurantes.
Servicios del alojamiento
El establecimiento dispone de un gran salón con chimenea y zona de televisor con reproductor de CD. El comedor se ubica junto a la cocina e incluyen, respectivamente, mobiliario de madera y electrodomésticos como lavavajillas, nevera y microondas. Los huéspedes tienen a su disposición una terraza ajardinada y un espacio interior donde guardar los esquís y tablas de snowboard.
Servicios de la habitación
El alojamiento ocupa una casa familiar de tres plantas cuyas habitaciones se emplazan en las plantas superiores. Las estancias disponen de cómodas camas, sábanas, armarios, calefacción y excelentes vistas a la montaña. El baño se encuentra junto a los dormitorios y ofrece bidé y toallas.