Información
El complejo de Apartamentos Blanheu, integrado en la red de establecimientos de la cadena Meliá, dispone de 11 apartamentos al pie de la estación de esquí de Baqueira Beret. No en vano, están construidos a 1.700 metros de altitud. Especialmente pensados para familias y grupos de amigos, los alojamientos tienen 1,2 ó 3 habitaciones. Todos ellos están equipados con cocina eléctrica, microondas, nevera, caja fuerte, menaje, baño completo y calefacción radial.
Construidos los apartamentos en dos edificios vecinos del Hotel Meliá Royal Tanau, sus huéspedes pueden utilizar la mayor parte de los servicios del hotel, como la piscina climatizada. En el mismo establecimiento se pueden contratar excursiones guiadas; recorridos con trineos, raquetas y motos; salidas en heliesqui o escuela de esquí. Además, los huéspedes de los Apartamentos Blanheu pueden relajarse en el el YHI Spa, un exclusivo spa instalado en el vecino Hotel Melia Boutique Royal Tanau y que cuenta con novedosos tratamientos balnearios. Esta propuesta de bienestar combina instalaciones y equipamientos de fisioterapia, hidroterapia, tratamientos faciales, corporales con otros de estética avanzada, zona de calor, área social, zona de tratamientos, área de relajación, sauna, baño turco, jacuzzi y masajista. Perfecto para después de una jornada de esquí. Además, y también en el Hotel Meliá Royal Tanau, los huéspedes de los Apartamentos Blanheu pueden disfrutar de la gastronomía del Restaurante Eth Cauder y del buffet de desayunos.
En la decoración y ambientación de los apartamentos, se ha utilizado mucha madera. Hay paneles de este material en paredes y traviesas de los techos, en algunos casos, abuhardillados de las habitaciones.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.