Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Tortuga

Mapa-

APARTARENT. Baqueira 1500 - Baqueira Beret - 25598 - Lérida - Cataluña - España

Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga Foto general de Apartamentos Tortuga
  • Valoraciones

    1 Comentarios 6,8
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 6,0 6,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Apartamento con plazas para 4 personas, cuenta con un dormitorio de matrimonio y un baño. Edificio con ascensor. Situado en el edificio Aneto, en la plaza Fórum de Baqueira. Muy práctico para los días de esquí. Incluye ropa de cama y baño para todos los inquilinos y mantelería. Conexión WIFI gratuita. Recogida de llaves y check in en la recepción del Hotel Montarto. Check in a partir de las 16h. Check out hasta las 11h. El apartamento se distribuye en una sola planta y dispone de: Salón-comedor con camas nido para dos personas; Kitchenette equipada con frigorífico y microondas; Dormitorio doble con dos camas individuales; Baño completo; Conexión WIFI gratuita (en temporada de invierno). Superficie aproximada del apartamento: 42 m2.

Ubicación

AUHFA Baqueira-Beret 42.69870614 0.9309116005

Servicios del alojamiento

Incluye ropa de cama y baño para todos los inquilinos y mantelería. Conexión WIFI gratuita. Recogida de llaves y check in en la recepción del Hotel Montarto. Check in a partir de las 16h. Check out hasta las 11h.

Servicios de la habitación

El apartamento se distribuye en una sola planta y dispone de: Salón-comedor con camas nido para dos personas; Kitchenette equipada con frigorífico y microondas; Dormitorio doble con dos camas individuales; Baño completo; Conexión WIFI gratuita (en temporada de invierno). Superficie aproximada del apartamento: 42 m2.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 6,8
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:
    Cerca de la guagua que lleva a pistas.
    Limpio, calefacción que se puede regular con un termostato.
    El trato del personal del hotel montarlo fue agradable.
    Lo peor:
    Pequeñas cosas que estaban rotas y las habían intentado disimular, el piloto rojo de la cocina, un colgador del baño que estaba roto.
    El bidé no funcionaba y el fregadero y el bidé perdían agua.
    No hubo servicio de limpieza ni cambio de ropa de cama ni toallas.
    No había estropajo ni lavavajillas en la cocina.

    6,4

Ya conoces Apartamentos Tortuga

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Tortuga.

Información de interés sobre Apartamentos Tortuga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Tortuga?

Podrás acceder a Apartamentos Tortuga a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Tortuga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058