Información
El Hotel Tuc Blanc es un hotel situado al pie de las pistas de esquí de Baqueira-Beret, en el Valle de Arán (Lleida). Se trata de un establecimiento ideal para familias, ya que ofrece actividades de montaña con monitores, así como actividades infantiles. Este hotel está ubicado junto al remontador de las pistas de esquí, y tiene todo lo necesario para relajarse tras una intensa jornada en la nieve: piscina cubierta, sauna, jacuzzi y servicio de peluquería. Cuenta con servicio de alquiler de material de esquí y servicio de guardaesquís. Este hotel destaca también por su oferta gastronómica, con un restaurante y bar de tapas.
Opiniones
Opiniones
188 Opiniones 8,8Jon Andoni , viajó en
Pamplona
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Sencillamente estancia perfecta, el hotel muy bien, habitación amplia y cómoda, la piscina genial, los trabajadores muy amables y atentos. Para repetir.
Marta , viajó en
Bilbao
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está perfecto situado. El personal muy atento. Tiene todas las comodidades de un buen hotel. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero para una pareja suficientes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 3 niños en duplex
Viaje de vacaciones en familia
La localización es ideal para pasar unos días esquiando. Tuvimos la suerte de tener una habitación con vistas a la estación. El régimen de media pensión es totalmente recomendable. El desayuno es muy variado, tienes desde zumo natural hasta tortilla, huevos y sándwiches que te hacen en el momento. En la cena tienen también platos que preparan en el momento de muy buena calidad y a destacar una gran variedad de postres, desde fruta muy rica fuera de temporada hasta un stand de chuches que les encantó a mis hijos. Tienen piscina climatizada, jacuzzi y tratamientos corporales que es un plus. Y por último no olvidar para familias con niños como la mía que tienen mini club desde las 4 hasta las 8 o sino tienen juegos variados en el salón.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La verdad es que fue todo muy bien, el trato del personal excelente, la comida muy buena, de calidad y muy variada. Las habitaciones correctas y limpias. La ubicación muy buena para el esquí ya que estaba muy cerca del telecabina. Sin duda, si tenemos oportunidad, volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Trato excelente. Nos dejaron prolongar la hora de salida de la habitación el último día.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel precioso y muy acogedor. Servicio excelente. Habitaciones bonitas y muy cómodas. Buffet cena y almuerzo super completo.
Sin duda volveremos.
Etor, viajó en
Trapagaran
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Para repetir. Situación y calidad/precio excelente. Fui un fin de semana a esquiar y algo que se agradece es poder darte una ducha el día de salida, después de estar todo el día esquiando. El personal muy agradable y atento. Un saludo al chef de los desayunos por sus huevos revueltos y a las camareras del comedor, por quemarme el caramelo de la crema catalana, un placer.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La amabilidad del personal hace que te sientas como en casa, el desayuno buffet es increíble y las cenas deliciosas (prueba la olla aranesa, riquísima). Relajarte en el jacuzzi o tomar un aperitivo en el bar tras el día de esquí suben el nivel. Querrás repetir!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Excelente hotel a pie de pistas. Instalaciones cuidadas y magnífico personal. Es la segunda ocasión que nos hemos alojado en él y, sin duda, repetiremos y lo recomendaremos.
Manuel, viajó en
Móstoles
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Lo mejor la situación cerca de las pistas y la atención y amabilidad del personal. Buen desayuno, aunque la calidad de la cena, sin estar mal, es mejorable. Habitaciones algo pequeñas pero cómodas. Recomendable.
Ver más opiniones