Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Beta

Mapa-

Carretera 260 Km. 288 - Baro - 25593 - Lérida - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Beta se emplazan a las afueras de Baro y ofrecen vistas a los Pirineos desde la bonita comarca de Pallars Sobirà. Se pueden conseguir apartamentos de uno o dos dormitorios que están pensados para entre 4 y 6 personas y que ofrecen un agradable retiro rural donde pasar unas tranquilas vacaciones rodeados de bosques y naturaleza. En la zona se puede practicar pesca, senderismo, BTT, equitación, etc., y además en las instalaciones hay una piscina al aire libre y una zona de juegos infantiles. Sin necesidad de salir del complejo se puede disfrutar de un bar restaurante y también de un pequeño supermercado. Asimismo, hay Internet en las zonas comunes y la señal llega a varios de los apartamentos, que están decorados de forma sencilla y cálida, con vigas de madera. Incluyen comedor-salón con televisión y calefacción, y cocina con frigorífico, placa eléctrica, microondas y menaje de cocina. Además de los bosques próximos, el establecimiento tiene a 90 minutos en coche los parques nacionales de Cadí-Moixeró y Sant Maurici.

  • Entrada 16:00 - 22:30
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Los Apartamentos Beta se localizan a las afueras de Baro, en la bonita y tranquila comarca de Pallars Sobirà. El establecimiento está rodeado de bosques y parajes naturales que son ideales para practicar pesca, equitación, senderismo y BTT, entre otras actividades. Por su parte, a unos 90 minutos en coche se alzan los parques nacionales de Sant Maurici y Cadí-Moixeró. Además, a 80 kilómetros está Andorra la Vieja, mientras que la ciudad de Lérida se sitúa a 120 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con una piscina exterior de temporada y desde las instalaciones se puede disfrutar de vistas a los Pirineos. En las instalaciones también hay un bar restaurante donde se sirven platos de la cocina tradicional de Cataluña, y si los huéspedes prefieren hacerse sus comidas, encontrarán un supermercado sin necesidad de salir del establecimiento. Se proporciona aparcamiento y hay zona de juegos para niños.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden elegir entre apartamentos de un dormitorio para 4 adultos y apartamentos de 2 dormitorios pensados para 6 personas. Incluyen una sala de estar con zona de comedor y una zona de cocina que va equipada con pequeño frigorífico, placa eléctrica, microondas y menaje de cocina. También disponen de calefacción, televisión y cuarto de baño privado. Muchos de los apartamentos cuentan con conexión WiFi y su decoración es sencilla, con tonos cálidos, techos de vigas y mobiliario de madera.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Beta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Beta?

Podrás acceder a Apartamentos Beta 16:00 - 22:30 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058