Información
La Casa Rural La Comella es un encantador establecimiento de estilo rural construido en la línea arquitectónica típica del alto Pirineo de Lleida: madera, pizarra y piedra. La comarca, la Alta Ribagorça, es destino de un turismo que busca, no solo conocer un patrimonio histórico-cultural destacado por el conjunto de iglesias románicas del valle, sino también por la sugerente oferta de actividades deportivas, tanto en verano como en invierno. La belleza paisajística del lugar alberga como máximo exponente el Parc Nacional d´Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, un espacio natural de gran valor biológico con interesantes lagos de origen glaciar, cascadas, prados y bosques, así como una fauna en libertad entre la que destaca el quebrantahuesos, el buitre leonado o el armiño, entre otros. El alojamiento, de carácter familiar y trato cercano y amable, hará que los huéspedes consigan sentirse como en casa, mientras hacen uso de prácticas instalaciones de calidad como un jardín con terraza o una zona de barbacoa. Los apartamentos aseguran una visita confortable y organizada en Barruera, gracias a un completo y funcional equipamiento capaz de cubrir las necesidades de todos sus huéspedes.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El alojamiento se sitúa en el Passeig Sant Feliu 51, en la pequeña localidad de Barruera y a 1100 metros de altitud, y ofrece al turismo cautivadores lugares de interés como la iglesia románica de Sant Feliu, del siglo XI, además de las otras seis repartidas por los pueblos que conforman el valle, construidas en un estilo arquitectónico con influencias de origen italiano y que llaman la atención por la grandeza del acabado en piedra, los conjuntos de pintura mural y la atractiva decoración exterior. En verano, se puede disfrutar de hermosos paisajes llevando a cabo senderismo, rutas en bicicleta, rafting o piragüismo. En invierno, el deporte rey es el esquí, con la estación de Boí-Taüll localizada a tan solo 10 minutos por carretera. Aquellos que busquen relajarse tienen a su disposición el balneario de Caldes de Boí, a 8 kilómetros de la casa.
Servicios del alojamiento
La casa alberga cómodos y funcionales espacios para disfrutar de una estancia relajada y versátil, con terraza, jardín, zona de barbacoa, aparcamiento, conexión a Internet, guardaesquís y servicio de traslado.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 2 apartamentos ubicados en la segunda planta de la casa e incluyen dos dormitorios, baño y una sala de estar con sofá. Además, se ofrecen utensilios de cocina, electrodomésticos, televisor y acceso a Internet. Se dispone de toallas y ropa de cama.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión