¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Bungalow-Park La Cerdanya

(3 Estrellas)
Mapa -

Ctra. N 260, Km 200 - Bellver de la Cerdanya - 25727 - Lérida - Cataluña - España

Información

El complejo de bungalows Cerdanya Resort Bungalows se encuentra dentro del Parque Natural de Cadí- Moixeró, en Prullans, Cataluña. Ofrece 40 alojamientos construidos en madera, de diferentes tipos y tamaños, que tienen una capacidad mínima de dos personas y una máxima de ocho. Todos ellos ponen a disposición de sus huéspedes una zona de estar con sofá cama, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina y un baño privado. Muchos de los alojamientos ofrecen vistas panorámicas de las montañas, algunos disponen de porche, otros de terraza, también pueden disponer de barbacoa, de zona de jardín o de altillos que incluyen camas individuales. El establecimiento ofrece dos restaurantes, uno en el camping y otro en el hotel (ambos situados a pocos metros), un bar cafetería, un spa que incluye servicios de masaje, tratamientos terapéuticos y de belleza, jacuzzi, baño turco, una piscina cubierta y un gimnasio. También se puede disfrutar de la piscina al aire libre en temporada de verano, del zoo interactivo y de la zona de juegos infantil. El alojamiento incluye descuentos en las instalaciones deportivas, una plaza de aparcamiento junto al bungalow y actividades de animación adulta e infantil, además de la programación de actividades como visitas guiadas y deportes de aventura, dentro y fuera de las instalaciones del complejo.

Distancias

En el Parque Natural de Cadí- Moixeró, situado en los Pirineos Catalanes, se encuentra la localidad de Prullans, considerada el mirador de Cerdanya y que acoge a los bungalows Cerdanya Resort Bungalows. En sus inmediaciones se pueden realizar deportes de aventura, disfrutar de la naturaleza en un entorno natural único y practicar golf a 30 kilómetros del complejo.

Servicios del alojamiento

El personal del complejo ofrece información turística y un amplio abanico de actividades programadas como espeleologia, paseos a caballo o en globo, rutas en bicicleta o en moto, además ofrece visitas guiadas por las inmediaciones. Pone a disposición de sus huéspedes servicio de guardería o de animación infantil y se admiten mascotas.

En el establecimiento hay una tienda para comprar equipamiento de montaña, también cabe la posibilidad de alquilarla y una agrotienda con productos típicos de la zona. Hay aparcamiento gratuito, una piscina exterior, una spa con sauna, jacuzzi y piscina climatizada, gimnasio, pistas de pádel, de baloncesto, campo de fútbol, zona de juegos infantiles y un zoológico interactivo.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden elegir entre siete tipos de bungalows, que se distinguen por su tamaño y prestaciones. Algunos cuentan con porche, o con terraza, o con barbacoa, otros de zona de jardín, pueden disponer de chimenea o de un altillo con camas individuales. Tienen una capacidad máxima de ocho personas y ofrecen un mobiliario sencillo y rústico. Todos ellos cuentan con una zona de estar con sofá cama, un baño privado y una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera y menaje de cocina, además de televisión y calefacción. Muchos de los alojamientos ofrecen vistas panorámicas.

Valoraciones

Información de interés sobre Complejo Bungalow-Park La Cerdanya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Bungalow-Park La Cerdanya?
Podrás acceder a Complejo Bungalow-Park La Cerdanya a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Bungalow-Park La Cerdanya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Complejo Bungalow-Park La Cerdanya?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Bungalow-Park La Cerdanya.
↑