¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Fonda Biayna

(2 Llaves)
Mapa Sant Roc, 11 - Bellver de la Cerdanya - 25720 - Lérida - Cataluña - España
  • 6,84 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 6,5
Información
La Fonda Biayna es un establecimiento familiar en Bellver de la Cerdanya, en el Pirineo Catalán. Se trata de una antigua casa señorial que sirve como fonda desde 1880, por lo que es posible empaparse de la historia de la zona entre sus paredes. La fonda ofrece 16 habitaciones totalmente remodeladas, equipadas con baño completo y con acceso a conexión WI-FI. Situado en el centro de Bellver de la Cerdanya, permite disfrutar del ambiente medieval del barrio antiguo de la población, y acceder a otros puntos de interés patrimonial en la comarca, que destaca por la presencia del románico. El fantástico entorno natural es ideal tanto para descansar como para realizar excursiones, senderismo, ascensiones, pesca, equitación y otro tipo de actividades de turismo activo. A poca distancia están las pistas de esquí de la Masella y la Molina.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 16
Distancias
La Fonda Biayna se encuentra en el centro del municipio de Bellver de la Cerdanya, en el corazón de la comarca de Cerdanya. Se trata de un valle a una altura de unos mil metros sobre el nivel del mar, rodeado de montañas como la Serra del Cadí y la Serra del Moixeró (que conforman el Parque Natural del Cadí-Moixeró), lo que le da una gran belleza paisajística, y lo convierte en un entorno ideal para practicar senderismo, pesca, equitación y otras actividades al aire libre. Es también un territorio muy rico en patrimonio, donde destaca el románico. A escasos kilómetros se encuentran las pistas de esquí de la Masella y La Molina.
Servicios del alojamiento

La Fonda Biayna dispone de restaurante, bar-cafeteria, sala de estar y terraza (solo abierta en periodo estival). Dispone de servicio de guardaesquís y ofrece conexión WI-FI.

Servicios de la habitación

La Fonda Biayna ofrece habitaciones individuales, dobles y familiares. Elegantes y acogedoras, todas las habitaciones cuentan con baño completo.

Valoraciones

  • (08022) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable) Viaja solo de escapada

    Lo mejor, para mi ha sido el precio teniendo en cuenta que el desayuno está incluido.

    Lo peor el estado de la bañera y de la pintura del techo de la habitación.

    En conjunto la fonda está un pelin tronada. Aunque, como todo, la botella siempre se puede ver medio llena o medio vacía...

  • (Les Roquetes (Ribes)) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    No está mal situado, pero tendrían que hacer alguna reforma, la habitación no tenía televisión, era muy pequeña y el baño se veía viejo.

    Lo mejor:

    La zona, está bien situado.

    Lo peor:

    Las instalaciones, es bastante viejo y no se reforma desde que se construyó, creo que es muy caro para esas instalaciones.

  • (Badalona) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    A pesar de haber leído comentarios muy negativos respecto al establecimiento, en nuestro caso, 2 parejas, todo fue muy bien.

    Espero que hagan una reforma, pero que no transforme el hotel y pierda su encanto.

    Lo mejor:

    El trato y ambiente. Su restaurante.

    Lo peor:

    Instalaciones antiguas que necesitan una reforma.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - media pensión incluida - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    El hotel guarda el encanto de un hotel de montaña enclavado en el tiempo. Si no eres muy exigente en comodidades estarás bien, tiene lo justo.

    Lo mejor:

    El personal y la comida.

    Lo peor:

    En mi opinión el hotel necesita una reforma, no hay ascensor ni televisión en las habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑