¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Shadows Hotel

(2 Estrellas)
Mapa Sant Roc, 10 - Bossost - 25550 - Lérida - Cataluña - España
Información
Un característico edificio situado en un entorno de gran belleza como es el Valle de Aran, acoge las instalaciones del Shadows Hotel. Se encuentra en la población de Bossost y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de realizar en sus inmediaciones senderismo, excursiones, y en temporada de invierno disfrutar de los deportes de invierno, tanto en pistas francesas como en Baqueira Beret, situada a 25 kilómetros. El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, que se caracterizan por su clásico diseño en el que destacan los colores cálidos, mobiliario de madera de líneas sencillas y en algunas la zona de estar con sofá. Desde las habitaciones se puede disfrutar de espectaculares vistas a las montañas y están dotadas con calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi y un completo baño. En el acogedor restaurante se pueden degustar platos de cocina casera de tipo tradicional o especialidades de cocina gallega, además de una variada carta de tapas mientras se disfruta de las vistas; en el bar cafetería se puede ver la televisión en una gran pantalla mientras se toma una copa o un aperitivo, y dispone de una terraza que cuenta con dos ambientes, uno de ellos más íntimo y de estilo chill- out. En el vestíbulo está el mostrador de recepción, donde un atento personal gestiona la conexión a internet, los almuerzos para llevar, la caja fuerte y el guardaequipajes, entre otros servicios.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
En el Valle de Aran se encuentra la localidad de Bossost y en ella, a unos pasos del río Garona, el Shadows Hotel. En las inmediaciones del establecimietno se pueden practicar numerosos deportes, en invierno, esquí o raquetas y en otras temporadas también senderismo, bicicleta o deportes de aventura. A 25 kilómetros está Baqueira Beret y muy cerca quedan también hay dos pistas de esquí francesas, Superbagneres de Luchon y la de Mourtís. Otras actividades que se pueden realizar son, visitar la Termas de La Baronia de Les o visitar el Aran Park y disfrutar de la fauna en semi- libertad.
Servicios del alojamiento

Los servicios que se ofrecen en este hotel de dos estrellas incluyen asesoramiento turístico y de actividades, guardaequipajes, conexión a internet, caja fuerte, y almuerzos para llevar. El edificio cuenta con ascensor y hay parking privado.

En sus instalaciones hay un destacado restaurante en el que se sirven platos de cocina casera, tradicional y gallega, y una elaborada carta de tapas. En el bar se pude tomar una copa o un aperitivo en el interior mientras se ve la televisión o en la terraza que comunica con el mismo. En ésta se ofrecen dos ambientes y uno de ellos destaca por su estilo chill- out.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden reservar una habitación de tipo individual, doble, triple o cuádruple y en ellas se ofrece un diseño de estilo clásico con muebles de madera y donde predominan los colores cálidos. Cuentan con las siguientes comodidades: televisión de pantalla plana, conexión wifi, calefacción, escritorio y un completo baño que incluye artículos de cortesía. Las habitaciones ofrecen impresionantes vistas a las montañas y en algunas de ellas hay una zona de estar con sofá.

Valoraciones

Información de interés sobre Shadows Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Shadows Hotel?
Podrás acceder a Shadows Hotel 16:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Shadows Hotel?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Shadows Hotel.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Shadows Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Shadows Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Shadows Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Shadows Hotel?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Shadows Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑