Información
En el encantador Vall de Boí y junto al popular Parque Nacional d´Aigüestortes i Estany de Sant Maurici se emplaza el Hotel Caldas, un alojamiento pensado para ofrece el máximo descanso y relajación que destaca por una localización perfecta en un rincón de cautivadores parajes y grandes oportunidades de ejercer un importante turismo activo, compartiendo actividades relacionadas con la montaña y el aire libre en cualquier época del año. Caldes de Boí propone una visita a las iglesias románicas de los magníficos municipios del valle así como admirar espectaculares zonas naturales, lagos y ríos. El complejo cuenta con unas prácticas instalaciones dotadas del equipamiento y servicios necesarios para una estancia cómoda y versátil, incluyendo 69 habitaciones de estilo moderno donde sentirse como en casa y espacios comunes elegantes y funcionales como un restaurante a la carta, salas de reuniones, bar y zona de spa con piscina cubierta opción de tratamientos corporales. El alojamiento también alberga un patio interior porticado, una amplia área de jardín y una piscina exterior.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 7,6Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El lugar es precioso y hemos ido 4 veranos pero este hemos encontrado que la limpieza fallaba y mucho, en la habitación había mucha suciedad, bajo la cama era tremendo y en el lavabo había pelos. El lavabo y las duchas de al lado de la cafetería de la piscina estaba asqueroso y es poco. En el desayuno, de cuatro días, sólo uno funcionaba la cafetera y no cambiaban los manteles de unos comensales a otros, estaban llenos de migas y manchas igual que las sillas. Tampoco nos repusieron el papel higiénico de la habitación. De todas formas, volveremos, porque es precioso.
Daniel Jordi, viajó en
Rossello (Cat)
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El tracte molt bo. Hotel net i el bufet esmorzar molt variat i bonissim. La petita pega que al ser el terra del passadís de fusta es sent fort a la gent caminant. Hi vaig cada any al juliol i li dono un 9, 5 de 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Mala impresión. Lo venden como hotel balneario de relax y tranquilidad y no lo es.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hotel Caldas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Caldas.