Información
El Hotel Manantial, de 4 estrellas, es el alojamiento más carismático del balneario Caldes de Boí, que se encuentra localizado en el Pirineo catalán. Su estética mantiene la esencia de la arquitectura tradicional de montaña, pero completamente actualizada para elevar al máximo los niveles de comodidad y confort que proporciona. Entre sus servicios destacan, desde luego, el centro termal, el spa y los tratamientos medico-estéticos que los clientes pueden recibir. Asimismo, cuenta con varias piscinas, lavandería, acceso wifi de cortesía, zona infantil de juegos, gimnasio, jardín, terraza y biblioteca. Además, incorpora un programa de animación muy atractivo, con un personal especializado en el ocio de los clientes. El restaurante y el bar ofrecen un saludable desayuno y menús light previa solicitud. El Hotel Manantial cuenta con aparcamiento, recepción 24 horas, consejos turísticos, depósito de maletas, venta de entradas y diferentes salas de reuniones y banquetes. Incluye capilla, peluquería, salón de belleza y una adecuada adaptación para personas con dificultades de movilidad. Sus habitaciones, dobles, triples o cuádruples, destacan por sus bellas vistas a la montaña. Por último, disfrutan de una estética agradable con suelo de parqué, iluminación cálida, textiles agradables, televisión, minibar, teléfono y baño privado con secador de pelo, artículos de cortesía y albornoz.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
92
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.956
-
Año de renovación
2.008
Ubicación
El Hotel Manantial se sitúa en el balneario de Caldes de Boí, a 2 kilómetros del parque nacional de Aigüestortes. Lugares como la iglesia de l'Assumpció de Coll (11,4 km), Cap del Port (16 km) y Baqueira Beret (16,2 km) se encuentran bien comunicados con este alojamiento. La estación de esquí de Boí Taüll, a 5,8 km, es otro lugar interesante para disfrutar en este entorno.
Servicios del alojamiento
Son muchos los servicios adicionales que el Hotel Manantial proporciona a sus huéspedes. En primer lugar, el centro termal, el spa y los tratamientos corporales y faciales proporcionan bienestar, relajación y belleza. Pero el hotel también cuenta con gimnasio, piscina exterior, peluquería, terraza, jardín, campo de minigolf, biblioteca, zona de dardos, parque infantil de juegos y un estupendo restaurante. Además, dispone de programa de animación, recepción 24 horas y aparcamiento para clientes, todo ello en un entorno agradable, envolvente y siempre dinámico. La conexión wifi integral, la capilla, el centro de negocios y la admisión de animales de compañía son otros rasgos diferenciales de este establecimiento en Caldes de Boí.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Circuito termal
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Capilla
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Zona Infantil
-
Piscina
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Manantial son agradables, contemporáneas, armónicas y sugerentes. Cuentan con un cuarto de baño completo dotado con amenidades, secador de pelo y albornoz, así como con televisión, teléfono y minibar. Su iluminación es cálida, su interiorismo relajante, el suelo de parqué y sus camas muy cómodas, perfectas para la relajación y la tranquilidad vacacional.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bidé
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
Opiniones
Opiniones
26 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Tuve que pelearme en recepción a la llegada, porque no habían respetado mi solicitud de habitación en piso alto, y me la daban en la primera planta.
Tras solicitar una hoja de reclamaciones, entonces si, me ofrecieron una habitación adecuada a mi solicitud.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
El hotel es un complejo de un hotel de 3, uno de 4 y un balneario, con un recorrido abierto de fuentes y piscinas (si no eres huésped puedes pagar y entrar). No accedimos al balneario porque íbamos con un bebé. Nos alojamos en el hotel de 4, que no estaba mal, tipo un parador (aunque algo más viejo en general). La habitación bien aunque nos tocó a la parte de atrás y el desayuno también bastante completo.
La chica de recepción no tenía ni idea de las rutas del parque nacional, solo nos aconsejaba llamar al servicio de taxis de boi.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento muy descuidado, sobre todo en las zonas comunes (por ejemplo el parquet del salón principal en varios sitios está levantado). La dirección es muy deficiente y se salva por la validez de los empleados, sobre todo por los camareros. Menos mal que este año, por el covid-19 han servido las cenas en la mesa, porque el buffet del año pasado fue indignante.
El hotel requiere una profunda renovación y con ella inversión, cosa que no veo que estén dispuestos a hacer.
Francesc Xavier, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de escapada en pareja
Una estancia que para nosotros ha estado francamente bien.
Leí muchos comentarios negativos sobre el hotel manantial. Unos acertados, sobre la gastronomía deben de esforzarse más, la relación calidad-precio está por debajo de las expectativas.
Nosotros cenamos sólo una vez en el hotel y no en el restaurante sino en el servicio de bar. Hay mejores opciones fuera del hotel. Es un aspecto que deben intentar mejorar.
El entorno es espectacular, un gran espacio donde hay muchas cosas que descubrir, piscinas con agua termal que se agradece.
Habitaciones muy correctas, personal amable. Nosotros hicimos uso del balneario dos veces, instalaciones quizás algo desfasadas pero que cumplen perfectamente con lo ofertado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel venido a menos. En estos momentos no creo que merezca las 4 estrellas. Han disminuido ostensiblemente personal, y el restaurante lo han convertido en bufett, eso si, dejando el precio de la carta en lugar de poner un precio de bufett. El minibar de la habitación te lo entregan vacio, tan solo con agua, y las toallas de la piscina las tienes que guardar durante toda tu estancia. Se salvan por parte del personal que tienen, nada mas.
Ricardo, viajó en
Valencia
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje personal/familiar en familia
Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Es la primera opción siempre que pensamos en escapar a los pirineos. Las habitaciones familiares son muy cómodas y amplias (dos habitaciones individuales y un gran baño), pero lo mejor es el entorno, rodeados de naturaleza, pinos, abetos y mucha agua. Por si esto fuera poco, cuenta con una zona de baño fantástica con 3 piscinas a diferentes temperaturas (agua de los propios manantiales) y una fantástica atención del personal del hotel.
En la parte menos positiva solo puedo mencionar la poca variedad de la carta de comidas en relación con la que se ofrecía hace 5 años por lo que, en caso de alojarse con media pensión o pensión completa, puede resultar algo repetitiva... Aunque el personal siempre se esforzará en buscar una solución ajustada al cliente.
En resumen, un pedazo del paraíso en la tierra ;-).
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
és un hotel correcto. Buen trato, buen desayuno.
Lo peor. La decoración queda un poco anticuada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista valle
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel esta en un lugar inmejorable por el interes ambiental. Esta muy bien ubicada en el parque natural de aiguestortes y sant maurici. Un lugar para relajarse y hacer senderismo con un paisaje unico. Lo recomiendo el personal es muy majo y las habitaciones estan muy bien. Con balneario en su interior que va fuera del precio del hotel pero es economico 20€ /p el circuito termal. La comida en el hotel es muy buena.
Anónimo, viajó en
pareja
Lo mejor. La atención recibida por parte del personal, el entorno y las instalacione.
Lo peor. La comida fatal, lo único las sopas, las máquinas de café no funcionaban, reponían mal y se terminaron los yogures y no trajeron. No lo recomendaría para el imserso.
Anónimo, viajó en
La habitación es cómoda y sencilla. Es un lugar perfecto para disfrutar no sólo del turismo de naturaleza, sino también patrimonial y gastronómico. Las vistas son increíbles. Volveremos pronto, seguro.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Manantial?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Manantial.