Información
La Petite Bohême (ex La Petite Verneda) está situado en un marco de incomparable atractivo paisajístico en la localidad de Casau, en un enclave rodeado de montañas y con unas vistas privilegiadas sobre Vielha y Baqueira. Su localización, al norte de la provincia de Lleida y próximo a la frontera con Francia, ofrece a las visitas un entorno único, tanto por su importancia arquitectónica de confluencia de estilos como por ser escenario de multitud de actividades por la naturaleza como el esquí, rafting, kayak, barranquismo o rutas a caballo, entre otras. El alojamiento se caracteriza por su apacible atmósfera, su tranquilidad y un trato cercano que asegura disfrutar al máximo de las ventajas de su ambiente acogedor y de las recomendaciones acerca de los lugares de visita obligada de un patrimonio que reúne buena gastronomía, tradiciones y excursiones culturales. El restaurante se basa en platos de la gastronomía típica aranesa y en su en comedor se puede disfrutar de variados y nutritivos desayunos como su popular Olla, así como de un servicio de comidas y cenas que conseguirá sorprender a los paladares más exigentes. El espacio que ocupa su salón con chimenea permite, no solo relajarse en la mejor compañía, sino también poder degustar un aperitivo o una copa de vino gracias al bar que lo integra. El alojamiento ofrece la posibilidad de hacer uso de sus instalaciones para grupos o para llevar a cabo reuniones o cualquier tipo de evento. Las habitaciones conforman elegantes espacios donde predomina la madera y perfectos para encontrar todo el descanso y convertir la estancia en un momento inolvidable.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
07:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
18
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El establecimiento se ubica en Casau, a poca distancia de Vielha y de las pistas de esquí de Baqueira-Beret, donde los amantes de este deporte tienen la oportunidad de hacer uso de uno de los complejos más populares de Europa. Las actividades de invierno también destacan entre una oferta como trineos con perros, raquetas de nieve o snowboard. La iglesia de la localidad, dedicada a Sant Andreu, se considera un rincón de obligada visita, así como Aran Park, donde descubrir la fauna de las montañas o el Ecomusèu Çò de Joanchiquet, prototipo de casa tradicional aranesa.
Servicios del alojamiento
Los espacios comunes del alojamiento invitan al descanso, en un ambiente cálido y tranquilo orientado a todo tipo de visitas en cualquier época del año. El hotel dispone de sala de juegos y guardaesquís, además de bar, restaurante, punto de Internet con ordenador en el salón y terraza barbacoa. Se ofrecen servicios de información turística, venta de forfaits, guardaequipaje, prensa diaria, servicio de habitaciones, lavandería y planchado y almuerzos para llevar.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 18 cómodas estancias repartidas en individuales, dobles y triples, un oasis de tranquilidad y buen gusto, con suelos de madera y un equipamiento funcional que incluye televisor, escritorio y un baño privado completo con artículos de cortesía.
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,0Dolores, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Posiblemente el sitio más ruidoso que he estado, no porque la gente hiciera ruido si no por la falta de aislamiento, se escuchaba absolutamente todo. Si pretendéis descansar no lo recomiendo. La habitación, estancia, y ubicación bien, el colchón casi está para renovar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bien sitio, buen lugar, cerca de viella, hay un sendero de 1 km para ir andando, muy recomendable el sitio. Muy agusto, desayuno espectacular.
Elena, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Todo perfecto, calidad, precio, amable y tranquilo... 10.
Anna, viajó en
Manlleu
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Comida casera y buenas raciones. Desayuno buffet muy completo. Personal muy amable y hospitalario. Ambiente tranquilo.
¿Ya conoces Hotel La Petite Bohême?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel La Petite Bohême.