Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostales y pensiones Petite Verneda

(2 Estrellas)
Mapa

Sauc, 6 - Casau - 25538 - Lérida - Cataluña - España

  • Valoración 8.14 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.3
  • Servicios: 8.8
  • Limpieza: 8.8
  • Ubicación: 7.5
  • Precio: 8.0
Información
La Petite Verneda está situado en un marco de incomparable atractivo paisajístico en la localidad de Casau, en un enclave rodeado de montañas y con unas vistas privilegiadas sobre Vielha y Baqueira. Su localización, al norte de la provincia de Lleida y próximo a la frontera con Francia, ofrece a las visitas un entorno único, tanto por su importancia arquitectónica de confluencia de estilos como por ser escenario de multitud de actividades por la naturaleza como el esquí, rafting, kayak, barranquismo o rutas a caballo, entre otras. El alojamiento se caracteriza por su apacible atmósfera, su tranquilidad y un trato cercano que asegura disfrutar al máximo de las ventajas de su ambiente acogedor y de las recomendaciones acerca de los lugares de visita obligada de un patrimonio que reúne buena gastronomía, tradiciones y excursiones culturales. El restaurante se basa en platos de la gastronomía típica aranesa y en su en comedor se puede disfrutar de variados y nutritivos desayunos como su popular Olla, así como de un servicio de comidas y cenas que conseguirá sorprender a los paladares más exigentes. El espacio que ocupa su salón con chimenea permite, no solo relajarse en la mejor compañía, sino también poder degustar un aperitivo o una copa de vino gracias al bar que lo integra. El alojamiento ofrece la posibilidad de hacer uso de sus instalaciones para grupos o para llevar a cabo reuniones o cualquier tipo de evento. Las habitaciones conforman elegantes espacios donde predomina la madera y perfectos para encontrar todo el descanso y convertir la estancia en un momento inolvidable.

Número de Registro: HVA-00065482

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 3
  • Año de renovación 2015
Distancias
El establecimiento se ubica en Sauc, 6, a poca distancia de Vielha y de las pistas de esquí de Baqueira-Beret, donde los amantes de este deporte tienen la oportunidad de hacer uso de uno de los complejos más populares de Europa. Las actividades de invierno también destacan entre una oferta como trineos con perros, raquetas de nieve o snowboard. La iglesia de la localidad, dedicada a Sant Andreu, se considera un rincón de obligada visita, así como Aran Park, donde descubrir la fauna de las montañas o el Ecomusèu Çò de Joanchiquet, prototipo de casa tradicional aranesa.
Servicios del alojamiento

Los espacios comunes del alojamiento invitan al descanso, en un ambiente cálido y tranquilo orientado a todo tipo de visitas en cualquier época del año. El hotel dispone de sala de juegos y guardaesquís, además de bar, restaurante, punto de Internet con ordenador en el salón y terraza barbacoa. Se ofrecen servicios de información turística, venta de forfaits, guardaequipaje, prensa diaria, servicio de habitaciones, lavandería y planchado y almuerzos para llevar.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 18 cómodas estancias repartidas en individuales, dobles y triples, un oasis de tranquilidad y buen gusto, con suelos de madera y un equipamiento funcional que incluye televisor, escritorio y un baño privado completo con artículos de cortesía.

Valoraciones

  • (origen) 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Todo perfecto, calidad, precio, amable y tranquilo... 10.

  • (Manlleu) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Comida casera y buenas raciones. Desayuno buffet muy completo. Personal muy amable y hospitalario. Ambiente tranquilo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑