Información
El Camping Montsec es ideal para quienes quieren sumergirse en un entorno tranquilo y relajado dentro de la localidad de Cellers, Lleida. De hecho, está rodeado de bellos parajes naturales y cuenta con una decoración que destaca por su carácter clásico, elegante y funcional. En este sentido, dispone de bungalows de un dormitorio para cuatro personas que emplean camas de matrimonio y sofás cama para ofrecer las soluciones de alojamiento necesarias. Además, mientras unos poseen una terraza con vistas, otros cuentan con una sala de estar con televisor de pantalla plana. En cualquier caso, disponen de un área de cocina con nevera en la que preparar y almacenar los alimentos siempre que se desee y un cuarto de baño propio con ducha. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible encontrar una piscina exterior al aire libre de uso compartido, si bien es cierto que el hospedaje cuenta con una zona de playa privada para sus clientes. De hecho, en ella es posible practicar una gran variedad de deportes acuáticos. Además, el establecimiento también posee una zona de barbacoa, un restaurante, un parking privado y una pista de tenis.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Camping Montsec se encuentra situado en el municipio de Cellers de la provincia de Lleida. En este sentido, esta ciudad queda a 48 km, mientras que la localidad de Ponst está a 29 km. Por su parte, el aeropuerto más cercano a sus instalaciones es el de Reus, que se sitúa a poco menos de 100 km de distancia.
Servicios del alojamiento
El Camping Montsec de Cellers dispone de una piscina al aire libre de uso compartido y de un área de barbacoa. Sin embargo, lo más destacado de su catálogo de servicios es la zona de playa privada que posee y en la que los huéspedes pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. Por su parte, dentro del complejo hay conexión a Internet WiFi, pistas de tenis y mesas de ping pong, así como un parking privado y un restaurante.
Servicios de la habitación
Este alojamiento de Cellers cuenta con bungalows de un dormitorio con capacidad para cuatro personas que, en algunos casos, poseen una estupenda terraza con vistas a los parajes naturales de los alrededores. Además, disponen de una zona de cocina con nevera, un cuarto de baño con ducha o bañera y una sala de estar con sofá cama y televisor de pantalla plana.