Hotel Terradets

(3 Estrellas)
Mapa -

Carretera Balaguer-Tremp, Km 75 - Cellers - 25631 - Lérida - Cataluña - España

  • Opiniones

    47 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 8,3 8,3

Información

En un entorno natural único, rodeado de montañas y junto al lago Terradets, en la localidad leridana de Cellers, se encuentra el hotel Terradets. Es un hotel de tres estrellas, que ofrece un ambiente familiar y destaca por su restaurante de cocina tradicional catalana y de autor, su cafetería y su amplia piscina exterior que proporciona vistas a las montañas y una zona de tumbonas y sombrillas.

Cuenta con un total de 61 habitaciones distribuidas en individuales, dobles, áticos y suites, ofrecen una decoración cuidada, suelos de madera y la mayoría dispone de terraza con vistas al lago o las montañas. Están dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, conexión wi-fi, televisión de pantalla plana, caja fuerte y teléfono.

Los huéspedes pueden hacer uso de los salones para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima de 300 personas, de la sala de juegos recreativos con billar, futbolín y tenis de mesa, así como disfrutar de un partido en las pistas de pádel. En el establecimiento también hay un aparcamiento privado, un parque infantil, salones sociales, una chimenea en el vestíbulo y una zona de relax que ofrece tratamientos de belleza y servicio de masajes.

El personal del hotel está disponible 24 horas y proporciona información turística, organización de actividades y excursiones, animación infantil y adulta, además de un equipo que asesora a sus huéspedes para la realización de eventos. También ofrece vigilancia nocturna, consigna, guarda-bicicletas, servicio de lavandería y servicios de negocios como servicio de intérprete, fax, fotocopiadora o equipo audiovisual.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 59
  • Nº de plantas 3

Ubicación

En la localidad de Cellers, se encuentra el hotel Terradets, se encuentra a unos minutos en coche de Tremp. Desde sus instalaciones se puede disfrutar de las vistas del entorno natural en el que se ubica, de la sierra de Montsec y del lago Terradets. Proporciona a sus huéspedes la posibilidad de realizar deportes de aventura, disfrutar de la naturaleza y de los principales puntos de interés turístico y cultural como el castillo de Mur, el parque astronómico o la cueva de los Munisecs.

Servicios del alojamiento

En el establecimiento del complejo los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior con zona de tumbonas, de la zona de relax con servicio de masajes, de las salas de juegos recreativos, de las pistas de pádel, del parque infantil y de la zona de jardines. Además cuenta en sus instalaciones con salones para la celebración de reuniones y de banquetes, restaurante, bar cafetería, aparcamiento y salones sociales y una chimenea en el vestíbulo.

La recepción, abierta 24 horas, facilita información turística y venta de entradas, se ofrece un amplio abanico de actividades y organización de excursiones, animación, servicio de asesoramiento para la celebración de reuniones y banquetes, servicio de guardería, de lavandería de cambio de moneda, de consigna, de guarda-bicicletas, servicios de negocios como conexión wi-fi, equipo audiovisual o de intérprete, servicio de lavandería y vigilancia nocturna.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, recientemente reformadas, pueden ser individuales, dobles, áticos y suites, con una capacidad máxima de seis personas, algunas son abuhardilladas, otras ofrecen zona de estar independiente y la mayoría dispone de terraza con vistas a las montañas o al lago.

La decoración es moderna y los suelos de madera, están equipadas con conexión wi-fi, televisión de pantalla plana y vía satélite, teléfono, escritorio, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Algunas disponen de reproductor de DVD y minibar.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Opiniones

  • Opiniones

    47 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 8,3 8,3
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en Ático (habitación doble - 1 o 2 camas - Ático)
    Viaje de escapada en pareja

    Camas muy cómodas con vistas muy bonitas al lago, buffet muy bueno, cuarto de baño antiguo.

    7,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista lago (habitación doble con vistas al lago)
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bien situado frente al lago terradets. Las instalaciones del hotel son muy correctas para su categoria y estan impecables. Debido al covid-19 han tenido que adoptar algunos cambios, no todos acertados. El personal de recepcion, limpieza y cafeteria, un 10. Especial mención a la sra. Merce que te alegra el dia por la gran profesionalidad y simpatia que invade toda la cafeteria. El servicio de restaurante es un autentico desastre debido a la poca càlidad de la cena, (teniamos media pensión).

    7,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe (habitación doble deluxe - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Un lugar fantástico para desconectar.

    6,8
  • Beasain

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel en cuyos alrededores se puede disfrutar de magníficos paseos en torno al lago. El complejo permite disfrutar también de distintos tipos de restauración: tapas, buffet y menú.

    Fue una pena no poder disfrutar de la piscina. Las habitaciones están muy bien y el baño tiene una ducha grande con agua que cae directamente del techo. El buffet del desayuno completo y variado. Desayunar junto a la cristalera que da al lago te relaja y te invita a volver.

    9,6
  • Vilanova I La Geltru

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor todo y lo peor nada.

    9,2
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de escapada en pareja

    Habitaciones modernas y limpias, buffet espectacular y muy buena atención. Hay muchas actividades para hacer en la zona. Recomiendo la habitación con vistas al lago, espectacular.

    8,6
  • Las Palmas De G.c.

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel en un lugar magico en el lago, con una gastronomia exquisita y personal muy atento y eficiente.

    9,2
  • Badalona

    Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada

    En general todo muy bien.

    9,8
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Entorn preciós.

    Tracte exquisit.

    Mengar i servei correcte.

    Habitació neta i perfecte.

    8,2
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Fantástico... En una palabra se resume todo.

    10,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Terradets?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Terradets.

Información de interés sobre Hotel Terradets

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Terradets?
Podrás acceder a Hotel Terradets 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Terradets?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Terradets?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Terradets
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Terradets?
Este alojamiento cuenta con un total de 59 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Terradets y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Terradets?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Terradets.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!