Información
El Hotel Sant Vicenç está situado en la montaña y ofrece vistas al río Segre. Dispone de tratamientos con aguas minero-medicinales y sesiones de spa.
Debido a su ubicación geográfica podrá realizar diversas actividades al aire libre como rutas a pie y a caballo.
El desayuno se sirve en forma de buffet ofreciendo productos locales sanos y naturales como, cereales, embutidos, pan con tomate, yogur artesano y otros muchos.
El restaurante del hotel ofrece menú a la carta (formado por 6 entrantes, 6 segundos platos y 6 postres) y un menú rápido formado ( por un plato del día, una ensalada y postres).
-
Entrada
13:00 - 23:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El hotel está situado en el Pirineo catalán, dentro del término municipal del Pont del Bar, junto al río Segre. Se encuentra a tan sólo 22 km de Andorra.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga servicio de cafetería, restaurante, terraza con vistas al río Segre, sala de juegos con mesa de billar, conexión Wi-Fi en habitación y zonas comunes del hotel y un centro termal. En el exterior encontramos una piscina termal.
El espacio termal consta de banco con diferentes chorros a presión, columna de hidromasaje, cuellos de cisne, volcán de burbujas, caminador acuático y bicicleta acuática entre otros.
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 20 confortables habitaciones, algunas de ellas con vistas al río Segre. Todas las estancias están totalmente equipadas con televisión, calefacción y baño con ducha. El agua caliente de los baños es 100% termal.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.