Información
El Hotel Restaurant Castellarnau es un establecimiento de estilo rústico situado en la comarca catalana del Pallars Sobirà, en el pueblo de Escaló, cuyo origen medieval es muy evidente. Este establecimiento ofrece unos completos equipamientos dirigidos tanto a parejas, como a familias con niños. Dispone de una estupenda piscina al aire libre rodeada de cuidados jardines, de una zona de terraza y de un espacio chill-out; en el interior hay una estancia de juegos para niños, una zona de biblioteca y una sala de estar con sofás.
Los ciclistas disponen de un taller y de información sobre rutas ciclables, y también podrán alquilar bicicletas; además, los esquiadores podrán dejar los esquís en un área especial para ello. Una sauna y un gimnasio permitirán relajar el cuerpo tras un día de caminata, de esquí o de pesca y, para quienes no quieran comer de restaurante si salen de excursión, desde este hotel se ofrece servicios de pic nic; también se brinda desde aquí información turística y espacios para celebrar reuniones o eventos.
Una conexión wifi generalizada, unos accesos adaptados para silla de ruedas y la posibilitad de alojarse con mascotas son otras de las facilidades que dan desde este completo establecimiento. En el restaurante del Castellarnau se podrán degustar ricos platos donde se maridan la tradición con la modernidad y donde se pueden solicitar platos elaborados a la manera kosher, vegetarianos y también para celíacos.
Las habitaciones del Hotel Restaurant Castellarnau están insonorizadas y disponen de un cuarto de baño privado con amenities y secador de pelo. También hay una televisión en estas estancias que, en algún caso, disponen de bañera de hidromasaje y de albornoces.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El Hotel Restaurant Castellarnau está situado en Escaló, un pueblo de origen medieval situado en la comarca de Pallars Sobirà, muy cerca del parque nacional de Aigüestortes -a solo once kilómetros de éste-. En esta localidad se han conservados algunos elementos del medievo, como los pórticos de entrada, las torres o los edificios fortificados. Cerca de allí, a un cuarto de hora caminando, se alza el monasterio de san Pere del Brugal, un edificio de estilo románico que alberga pinturas murales. A poca a distancia del pueblo hay varias estaciones de esquí; la más cercana es la de Espot, que dista poco más de cinco kilómetros del hotel, mientras que Port Ainé y Tavascán distan unos doce kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
Quienes se alojen en el Hotel Restaurant Castellarnau podrán disfrutar de unos completos equipamientos y de un amplio abanico de servicios que harán realmente agradable la estancia. El Castellarnau cuenta con una piscina exterior que está rodeada de jardines, un mini golf, una terraza y una zona de chill-out; en el interior hay una biblioteca y un espacio de juego infantil, además de una sala de estar, un billar y una estancia para guardar los esquís. Los amantes de la bicicleta podrán arreglar sus máquinas en un taller donde también se ofrece información sobre rutas ciclables. Una sauna, una bañera de hidromasaje compartida y un gimnasio permiten relajar el cuerpo tras una jornada de turismo o de deporte extremo. Desde aquí se gestionan, además, almuerzos para llevar y la documentación necesaria para pescar por la zona.
El restaurante del hotel sirve propuestas gastronómicas donde se armonizan la tradición y la modernidad y donde, además, se elaboran platos para celíacos, para vegetarianos y al estilo kosher. También hay un bar y una sala de reuniones y eventos, además de un parking privado y conexión wifi generalizada. Las mascotas son admitidas en este establecimiento que, también, dispone de accesos adaptados para personas con movilidad reducida y de servicio despertador.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Sauna
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Parking
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
Servicios de la habitación
Son 42 las habitaciones que ofrece a sus clientes el Hotel Restaurant Castellarnau, todas ellas espacios agradables y acogedores, que cuentan con un cuarto de baño privado con bañera o ducha y con amenities. Algunas de las habitaciones tienen más prestaciones, como un juego de albornoz y zapatillas, una zona de estar independiente del dormitorio, una bañera de hidromasaje y minibar. En todas las habitaciones hay televisión y conexión inalámbrica a internet. La cuidada decoración, que armoniza a la perfección el estilo rústico con los elementos más modernos, proporciona el ambiente ideal para un buen descanso.
-
Servicios
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
- Escritorio
- Insonorización
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (habitación doble - uso individual - no reembolsable)
Viaja solo de trabajo
Hotel entrañable en pueblo de acceso a los pirineos. Entorno de naturaleza y buen lugar para descansar después de día de montaña.
Raul, viajó en
Hospitalet De Llobregat
Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto, ambiente familiar y muy buena ubicación para visitar todos los pueblos cercanos.
Marta, viajó en
Sant Feliu De Llobregat
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un hotel fantástico! hemos pasado cuatro días de desconexión total, el trato muy familiar, la comida muy buena, las habitaciones muy cómodas, el entorno ideal para hacer excursiones, y sobretodo relajarse por el silencio.
Jordi, viajó en
Roquetes
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Una pasada de hotel, los dueños muy amables y atentos. La comida muy buena y de calidad. Las habitaciones bastante amplias y cómodas. Los animales de compañía gratis. Gimnasio gratis.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Las instalaciones del hotel están bastante bien, aunque el espacio en las habitaciones dobles es bastante justo.
La ubicación no es la que me esperaba, ya que el hotel se encuentra en un pueblo en el que no hay absolutamente nada, además de que el hotel se encuentra a pie de carretera. Al final tienes que hacer vida fuera en otros pueblos, aunque ya es lo que pretendíamos.
El desayuno bastante bien, y la cena podría ser mejor aunque correcta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor las camas, habitación en general, bar del establecimiento y atención.
Lo peor es que al principio la habitación está un poco fria y hasta que adquiere temperatura buena, tarda un poco. Y la cena tampoco nos estusiasmó mucho. Nos gustó mas el desayuno.
¿Ya conoces Hotel Restaurant Castellarnau?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Restaurant Castellarnau.