Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Rurales

Mapa

Camín de Vielha, 3 - Escunhau - 25539 - Lérida - Cataluña - España

Información
En el valle de Arán, en el Pirineo de Lérida, los atractivos llaman al visitante: naturaleza, esquí, arte románico… A solo seis kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, la localidad de Escunhau acoge los Apartamentos Rurales, tres alojamientos con balcón, jardín y zona de juegos infantiles. En el interior, a las habitaciones se suma una sala de estar con una cálida chimenea y con televisión de pantalla plana; una cocina completamente equipada y un baño que incluye bañera y bidé. Tampoco falta en estos apartamentos la calefacción ni la conexión a internet a través de wi-fi.
  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los Apartamentos Rurales es un alojamiento en la localidad de Escunhau, en el leridano valle de Arán. Desde ahí se puede llegar a esquiar en Baqueira Beret, a solo seis kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos cuentan con comodidades como jardín, con zona de juegos infantiles, y conexión a internet a través de wi-fi.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con habitaciones, sala de estar con chimenea y televisión; baño con bañera y bidé; cocina con horno y microondas, entre otros equipamientos; y calefacción.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑