¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rurales

Mapa Camín de Vielha, 3 - Escunhau - 25539 - Lérida - Cataluña - España
Información
En el valle de Arán, en el Pirineo de Lérida, los atractivos llaman al visitante: naturaleza, esquí, arte románico… A solo seis kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, la localidad de Escunhau acoge los Apartamentos Rurales, tres alojamientos con balcón, jardín y zona de juegos infantiles. En el interior, a las habitaciones se suma una sala de estar con una cálida chimenea y con televisión de pantalla plana; una cocina completamente equipada y un baño que incluye bañera y bidé. Tampoco falta en estos apartamentos la calefacción ni la conexión a internet a través de wi-fi.
  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los Apartamentos Rurales es un alojamiento en la localidad de Escunhau, en el leridano valle de Arán. Desde ahí se puede llegar a esquiar en Baqueira Beret, a solo seis kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos cuentan con comodidades como jardín, con zona de juegos infantiles, y conexión a internet a través de wi-fi.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con habitaciones, sala de estar con chimenea y televisión; baño con bañera y bidé; cocina con horno y microondas, entre otros equipamientos; y calefacción.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Rurales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rurales?
Podrás acceder a Apartamentos Rurales 16:00 - 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rurales?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Rurales

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Rurales?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Rurales y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑