Información
Casa Escunhau es una bonita edificación tradicional aranesa, con paredes de piedra, suelos de madera y tejados de pizarra, ubicada en la población del mismo nombre, a pocos minutos de Vielha y a diez kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. La casa, con cinco dormitorios dobles, tres baños completos con plato de ducha y un aseo, cuenta con una cocina independiente y moderna, con electrodomésticos y menaje para preparar todo tipo de comidas, y dispone de una sala diáfana en la planta bajo cubierta, y un salón con chimenea y una sala de estar con sofás y televisión en la planta baja. La decoración general es moderna, con algunos toques rústicos, que generan un ambiente acogedor en todas las estancias. La casa, con calefacción por radiadores y acceso wifi a internet, no admite mascotas, y dispone de un cuarto para lavadoras.
En un radio de diez kilómetros a la redonda se encuentran varios restaurantes, numerosas tiendas y opciones de ocio tanto en Vielha como en Baqueira. El Valle de Arán es ideal para los deportes al aire libre tanto en verano como en invierno.
Ubicación
Escunhau es una pequeña localidad en pleno Valle de Arán con numerosos restaurantes y tiendas, situada a tan solo tres kilómetros del centro de Vielha, que tiene una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. El valle es ideal para los deportes al aire libre, ya que en temporada invernal se cubre de nieve y permite la práctica del esquí, las salidas en raquetas de nieve o el snowboard, mientras que cuando la nieve se retira descubre un paisaje de verdes prados y frondosos bosques que se pueden recorrer andando, en bicicleta o practicando otros deportes de aventura. Las pistas de Baqueira-Beret están a poco más de 10 kilómetros de Casa Escunhau.
Servicios del alojamiento
Esta casa de piedra ofrece unas excelentes vistas a los alrededores, con las montañas como telón de fondo, y unos completos servicios que permiten una estancia de lujo en las cercanías de Vielha. En la finca no se admiten mascotas, y hay conexión a internet mediante wifi en todo el edificio.
Servicios de la habitación
La casa, de construcción tradicional dominada por la piedra, la madera y los tejados de pizarra, tiene tres plantas y preciosas vistas del Valle de Arán. En la planta baja hay una completa y amplia cocina independiente, moderna, con una isla con la placa de inducción y una mesa para comer, y que incluye nevera, horno, microondas, lavavajillas y menaje completo. En esta misma planta hay un salón con chimenea, un cuarto lavadero, una zona de estar con televisión y un aseo. En la primera planta se encuentran los dormitorios, uno de ellos con baño privado equipado con ducha, y los otros tres que comparten otro baño completo con plato de ducha; una de estas habitaciones tiene cama de matrimonio. En la segunda planta, situada bajo cubierta, los huéspedes disponen de otro dormitorio con dos camas y el último baño con ducha, además de un espacio diáfano ideal para usar como zona de juegos o sala de estar. La decoración de la casa, con predominio de la madera en suelos y techos, es moderna y con muebles de líneas sencillas con algunos toques rústicos. Hay calefacción por radiadores en toda la finca.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Cocina
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Vitrocerámica
-
Servicios
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.