¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión Fonda Eth Petit

Mapa Carrer Santa Anna, 1 - Escunhau - 25539 - Lérida - Cataluña - España
  • 7,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 6,0
Información
A solo dos kilómetros de Viella, en el valle de Arán (Lérida), se encuentra la localidad de Escunhau, donde se ubica la Fonda Eth Petit. Dispone de cinco habitaciones, por lo que se respira un ambiente familiar. De éstas, tres son dobles, una triple y una quíntuple abuhardillada. Todas cuentan con climatización, baño individual y televisión. Además, la planta baja del establecimiento acoge el bar y el restaurante, donde destaca su variedad de platos con carta y menú y con el chuletón de buey como especialidad. También cabe mencionar servicios como la información turística o la ayuda para organizar actividades en la zona.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 10:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
La Fonda Eth Petit se encuentra en la localidad de Escunhau, en el leridano valle de Aran. A dos kilómetros se ubica la capital de la región, Viella, y a 12 kilómetros, la estación de esquí de Baqueira Beret.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios, destacan el restaurante y una zona donde conectarse a internet por wi-fi. Además, facilitan información turística y ayudan a organizar las diversas actividades que se pueden realizar en el entorno.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la fonda, dobles, triples y una quíntuple, están equipadas con climatización, baño individual y televisión.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación quíntuple - desayuno incluido) Viaje de escapada en familia

    Hotel muy sencillito, económico para personas sin grandes pretensiones. Limpio, amables, bien comunicado. Desayuno muy pobre.

    Lo mejor:

    La situación y la amabilidad de la dueña.

    Lo peor:

    El desayuno y ojo con la habitación de la buhardilla, no apta para personas altas, sólo se puede estar derecho en medio de la habitación.

Información de interés sobre Fonda Eth Petit

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Fonda Eth Petit?
Podrás acceder a Fonda Eth Petit 12:00 - 00:00 y la salida 10:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Fonda Eth Petit?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Fonda Eth Petit

¿Cuántas habitaciones tiene Fonda Eth Petit?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Fonda Eth Petit y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑