¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Es Pletieus

(2 Estrellas)
Mapa Carretera Baqueira S/n - Escunhau - 25530 - Lérida - Cataluña - España
  • 8,33 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 8,0
Información
Escunhau es una pequeña localidad del leridano valle de Arán, entre la capital, Viella, y la estación de esquí Baqueira Beret (a seis kilómetros de ésta). Ahí se ubica el hotel Es Pletieus, con un total de 20 habitaciones, todas exteriores y amplias, con baño privado y calefacción. Además, este establecimiento hotelero dispone de unas completas instalaciones como restaurante, con menú y carta, cafetería, jardín, terraza, sala de reuniones y salón para ver la televisión. La recepción abierta las 24 horas del día se suma a otros servicios como la zona de aparcamiento, la sala maletero o el guardaesquíes.
  • Nº de habitaciones 36
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.970
Distancias
El hotel Es Pletieus se encuentra en la localidad de Escunhau, en la carretera entre Viella y Baqueira Beret, en el valle de Arán. La estación de esquí, a unos seis kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de salón de televisión, cafetería, restaurante con menú y carta, jardín y terraza. Entre los servicios, guardaesquíes, aparcamiento, recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y sala maletero.

Servicios de la habitación

Unas habitaciones amplias y exteriores que incluyen calefacción, baño privado y televisión con satélite, así como conexión a internet por wi-fi.

Valoraciones

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar

    Perfecto para unos dias de ski en baqueira. Desayuno muy completo y excelente cena en su restaurante. Muy amables todos los empleados.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación triple estándar

    Todo muy bien. Las comidas excelentes. La nota negativa las camas.

Información de interés sobre Hotel Es Pletieus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Es Pletieus?
Podrás acceder a Hotel Es Pletieus a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Es Pletieus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Es Pletieus

¿Cuántas plantas tiene Hotel Es Pletieus?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Es Pletieus
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Es Pletieus?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Es Pletieus y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Es Pletieus?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Es Pletieus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑