Apartament Felip

Mapa -

Munyidera, 5 - Espot - 25597 - Lérida - Cataluña - España

Información

En una zona de montaña con un encanto especial en Cataluña se encuentra el Apartament Felip, un apartamento independiente que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y diferente. Dispone de espacio suficiente para que hasta nueve personas puedan disfrutar de esta zona cómodamente, permitiendo pasar unas vacaciones inolvidables junto a la familia. Está decorado con un estilo rústico muy favorecedor, empleando elementos de madera como muebles o vigas visibles y paredes de piedra que transmiten una sensación de elegancia rural y calidez única. Poseen cocina con microondas, vitrocerámica y utensilios de cocina que aportan una total libertad culinaria a sus huéspedes. El cuarto de baño es privado. En el salón los huéspedes encontrarán un sofá y televisión. El apartamento tiene tres dormitorios equipados con camas dobles e individuales. Este alojamiento dispone de aparcamiento público que evita a sus huéspedes la incómoda tarea de buscar estacionamiento durante su estancia. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En Espot, en una zona de la campiña catalana se encuentra el Apartament Felip, un lugar estupendo para vivir unas vacaciones en familia rodeados de naturaleza y entornos de gran belleza. Durante su estancia los huéspedes podrán descubrir rutas de senderismo únicas y podrán practicar esquí ya que a solo 10 minutos en coche de este alojamiento se encuentra la estación de esquí de Espot.

Servicios del alojamiento

Este apartamento dispone de un aparcamiento público donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas durante el tiempo que permanezcan alojados en él, evitando el incómodo problema de tener que buscar estacionamiento en la zona. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello, haciendo posible que toda la familia junta pueda disfrutar de esta inolvidable experiencia, descubriendo la belleza de esta zona de montaña de Cataluña con la comodidad y la libertad que solamente un hogar puede proporcionar.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de zona de cocina con microondas, vitrocerámica y utensilios de cocina donde los huéspedes puedan dar rienda suelta a su creatividad culinaria durante su estancia. El cuarto de baño es privado e incluye bañera. En el salón se puede hacer uso de un sofá y un televisor. El apartamento cuenta con tres dormitorios con camas dobles e individuales que ofrecen espacio para alojar hasta a nueve personas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartament Felip

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartament Felip?
Podrás acceder a Apartament Felip 14:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartament Felip?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartament Felip?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartament Felip y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!