Apartamentos Edelweis

Mapa -

Carretera Berrabé S/N - Espot - 25597 - Lérida - Cataluña - España

Información

La localidad de Espot, en Lérida, es el lugar ideal para descubrir el único espacio de Cataluña calificado como Parque Nacional. Se trata de Aigüestortes, donde se pueden encontrar más de 200 lagos, y la puerta de entrada natural es el citado pueblo. Muy cerca de él, a unos cinco kilómetros, se encuentra el apartamento Edelweiss, un alojamiento de estilo rústico perfectamente equipado para disfrutar de la naturaleza y del esquí; la estación de Espotesquí está a tres kilómetros.

El apartamento cuenta con calefacción, una habitación, cocina con microondas, cafetera, plancha y lavavajillas, sin olvidar el menaje; baño con bañera y salón con televisión.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El apartamento Edelweiss se encuentra a cinco kilómetros de la localidad leridana de Espot. A las puertas del Parque Nacional de Aigüestortes y sus numerosos lagos, la estación de esquí de esta población está a tres kilómetros.

Servicios del alojamiento

Un apartamento dotado de todo tipo de equipamiento para que la estancia sea agradable y cómoda.

Servicios de la habitación

El apartamento consta de habitación, salón con televisión, baño privado con bañera y cocina con microondas y lavavajillas, así como menaje y cafetera. Hay calefacción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Edelweis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Edelweis?
Podrás acceder a Apartamentos Edelweis 17:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Edelweis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Edelweis?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Edelweis y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!