Apartaments Pont Romànic

Mapa -

molina 17, - Espot - 25597 - Lérida - Cataluña - España

Precio desde 104

Información

Los Apartaments Pont Romànic se encuentran situados en Espot, a 300 metros de la estación de esquí. El edificio está compuesto por dos apartamentos: uno con balcón y otro en el ático. Son de dos dormitorios y están pensados para 4 personas. Disponen de cocina con cafetera, fogones, microondas, frigorífico, menaje de cocina, lavadora y horno, así como de salón con sofá y televisión. El equipamiento también incluye kit de planchado, tendedero, toallas y ropa de cama. Los huéspedes podrán guardar sus esquís en el establecimiento y desde los apartamentos disfrutarán de vistas al río o a la localidad. Hay aparcamiento público en las inmediaciones y a los pisos superiores se accede mediante escalera. Cerca de los apartamentos se pueden encontrar restaurantes, farmacias, tiendas de alquiler de bicicletas y equipos de esquí, supermercados, etc., mientras que si se desea visitar Baqueira Beret habrá que recorrer unos 18 kilómetros. Andorra la Vieja se sitúa a 104 kilómetros y Lérida queda a 162 kilómetros.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Los Apartaments Pont Romànic se localizan en Espot, a unos 300 metros de la estación de esquí y próximos a los negocios de la localidad, que incluyen farmacias, restaurantes, tiendas de alquiler de equipos y bicicletas, supermercados, etc. Por su parte, Baqueira Beret está a 17,6 kilómetros y se puede disfrutar de la estación de esquí de Port Ainé a unos 15,5 kilómetros. Andorra la Vieja se ubica a 104 kilómetros mientras que Lérida se emplaza a 162.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos cuentan con guardaesquís para almacenar todo el material de nieve y ofrecen vistas al río y a la localidad. El acceso a los pisos superiores es mediante escalera y se podrán estacionar los coches en las zonas de aparcamiento público de las inmediaciones. Se pueden ocupar los apartamentos entre las 15.00 y las 00.00, y deben dejarse libres entre las 10.00 y las 11.00. Se aceptan niños de todas las edades, pudiendo dormir muchos de ellos en las camas existentes.

Servicios de la habitación

El establecimiento está compuesto por dos apartamentos: uno con balcón y otro en el ático. Con sus dos dormitorios, están pensados para 4 personas. La cocina cuenta con cafetera, fogones, microondas, utensilios de cocina, horno, frigorífico y lavadora, mientras que otro equipamiento de los apartamentos incluye plancha para la ropa, tendedero, calefacción, sofá, televisión, cuarto de baño, toallas, armario y ropa de cama. Hay balcón.

Información de interés sobre Apartaments Pont Romànic

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartaments Pont Romànic?
Podrás acceder a Apartaments Pont Romànic 14:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartaments Pont Romànic?
El precio por noche en Apartaments Pont Romànic dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!