Apartaments Pont Romànic

Mapa -

molina 17, - Espot - 25597 - Lérida - Cataluña - España

Información

Los Apartaments Pont Romànic se encuentran situados en Espot, a 300 metros de la estación de esquí. El edificio está compuesto por dos apartamentos: uno con balcón y otro en el ático. Son de dos dormitorios y están pensados para 4 personas. Disponen de cocina con cafetera, fogones, microondas, frigorífico, menaje de cocina, lavadora y horno, así como de salón con sofá y televisión. El equipamiento también incluye kit de planchado, tendedero, toallas y ropa de cama. Los huéspedes podrán guardar sus esquís en el establecimiento y desde los apartamentos disfrutarán de vistas al río o a la localidad. Hay aparcamiento público en las inmediaciones y a los pisos superiores se accede mediante escalera. Cerca de los apartamentos se pueden encontrar restaurantes, farmacias, tiendas de alquiler de bicicletas y equipos de esquí, supermercados, etc., mientras que si se desea visitar Baqueira Beret habrá que recorrer unos 18 kilómetros. Andorra la Vieja se sitúa a 104 kilómetros y Lérida queda a 162 kilómetros.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Los Apartaments Pont Romànic se localizan en Espot, a unos 300 metros de la estación de esquí y próximos a los negocios de la localidad, que incluyen farmacias, restaurantes, tiendas de alquiler de equipos y bicicletas, supermercados, etc. Por su parte, Baqueira Beret está a 17,6 kilómetros y se puede disfrutar de la estación de esquí de Port Ainé a unos 15,5 kilómetros. Andorra la Vieja se ubica a 104 kilómetros mientras que Lérida se emplaza a 162.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos cuentan con guardaesquís para almacenar todo el material de nieve y ofrecen vistas al río y a la localidad. El acceso a los pisos superiores es mediante escalera y se podrán estacionar los coches en las zonas de aparcamiento público de las inmediaciones. Se pueden ocupar los apartamentos entre las 15.00 y las 00.00, y deben dejarse libres entre las 10.00 y las 11.00. Se aceptan niños de todas las edades, pudiendo dormir muchos de ellos en las camas existentes.

Servicios de la habitación

El establecimiento está compuesto por dos apartamentos: uno con balcón y otro en el ático. Con sus dos dormitorios, están pensados para 4 personas. La cocina cuenta con cafetera, fogones, microondas, utensilios de cocina, horno, frigorífico y lavadora, mientras que otro equipamiento de los apartamentos incluye plancha para la ropa, tendedero, calefacción, sofá, televisión, cuarto de baño, toallas, armario y ropa de cama. Hay balcón.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartaments Pont Romànic

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartaments Pont Romànic?
Podrás acceder a Apartaments Pont Romànic 14:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartaments Pont Romànic?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartaments Pont Romànic?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartaments Pont Romànic y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!