Camping La Torre

Mapa -

Carretera de Berradé s/n - Espot - 25597 - Lérida - Cataluña - España

Información

La mejor opción para conocer el único Parque Nacional de Cataluña, el de Aigüestortes, es alojarse en la localidad de Espot (Lérida). El Camping La Torre se ubica en esta población, ofreciendo 60 parcelas de 70 metros cuadrados, con conexión eléctrica, y cuatro bungalows de madera con calefacción, televisor, cocina equipada y baño, así como terraza. Los bungalows incluyen mantas y sábanas bajeras, mientras que las toallas y las sábanas están en régimen de alquiler.

La conexión a internet por wi-fi es uno de los servicios de este camping, que incluye bar, minimarket, piscina, venta y recambios de bombonas de camping gas, lavabos, lavadoras y secadoras.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

El Camping La Torre se encuentra en el municipio de Espot, en Lérida. Esta localidad es la puerta de entrada al Parque Nacional de Aigüestortes, donde se pueden ver hasta dos centenares de lagos.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del camping incluyen zona de lavabos, fregaderos y lavaderos, un baño para bebés, lavadoras y secadores. También hay un minimarket, piscina, venta y recambios de bombonas de camping gas, bar y conexión a internet por wi-fi.

Servicios de la habitación

A las 60 parcelas con conexión eléctrica se suman cuatro bungalows de madera con cocina con nevera y microondas, baño con ducha, calefacción, televisor y terraza. Además, incluyen mantas y sábana bajera.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping La Torre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping La Torre?
Podrás acceder a Camping La Torre 16:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping La Torre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping La Torre?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping La Torre y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!